Por Ignacia Godoy
30 marzo, 2018

De tal palo, tal astilla.

Hay veces que los hijos deciden tomar caminos distintos a los que alguna vez sus padres decidieron tomar. Y eso está más que bien, porque la idea de todo esto es que ellos hagan lo que realmente les gusta y sean lo más felices que puedan ser. Siempre dentro de lo posible.

Pero otros chicos quieren ser exactamente iguales a sus padres, pero cuando digo iguales es porque de verdad que son como una copia. Coco Arquette, hija de la famosa actriz de «Friends», Courteney Cox, es un ejemplo claro de esto.

AP

Mónica, bah digo Courteney, le ha enseñado lo que ha podido y Coco ha salido tal palo tal astilla. Digo esto porque su primer contrato de trabajo ha sido justamente el mismo que alguna vez tuvo su madre: un video musical. Su cara jovencita me hace sentir abuela….

Youtube

En su momento Cox participó en las grabaciones de «Dancing in the Dark» the Bruce Springsteen. Gracias a esa participación, consiguió el papel más importante de su carrera («Friends» obvio).

Youtube

Ahora su pequeña Coco está en las mismas. Actuó en «Wild» de la banda Monogem. En el video aparece siendo amiga de un chico, haciendo cosas adolescentes como ver películas, saltar en la cama y esperar a sus padres se vayan para dejar todo hecho un desastre.

¿Sabías lo que había hecho Coco? ¿Te gusta su participación?

Puede interesarte