Por Monserrat Fuentes
13 noviembre, 2017

El hospital donde nació le hace honor a la suntuosa vida que lleva el futbolista.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha convertido en padre por cuarta vez, pero ahora lo hizo junto a su novia 10 años menor, Georgina Rodríguez, quien dio a luz el pasado domingo en el lujoso Hospital Universitario Quirón Salud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Alana Martina, fue el nombre que recibió la pequeña y que se convirtió en el primer hijo del crack en nacer sin la ayuda de un vientre de alquiler.

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Según la revista ¡Hola!, el hospital donde nació la pequeña cuenta con 133 habitaciones y con 57 suits exteriores para que los ingresados y sus familiares puedan estar cómodos y no solo eso, también cuenta con cuatro siuts especiales de 55 metros cuadrados que cuentan con dos baños, caja fuerte, Wifi y televisión.

La habitación tiene, además, cocina propia con menús especializados para cada paciente y sus familiares. Para mayor privacidad, las suits tienen acceso directo desde el estacionamiento, por lo que Cristiano y Georgina no tuvieron que pasearse por todo el complejo.

Hospital Quirón Salud

Anteriormente Ronaldo tuvo Cristiano Junior de 7 años y a los mellizos Mateo y Eva, quienes tienes tan solo algunos meses de edad, todos ellos nacidos gracias a la maternidad subrogada.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Fue el mismo Cristiano quien reveló la feliz noticia en sus redes sociales, dando a conocer el estado de salud de su novia y su hija. En la foto se ven él, el pequeño Cristiano Jr., Georgina y la recién nacida.

“Alana Martina acaba de nacer. Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, fue lo que comentó.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La semana pasado el delantero declaró que ser padre es algo maravilloso y que la parternidad lo ha cambiado por completo:

Me ha enseñado cosas sobre el amor que nunca supe que existían. Me ha suavizado y me ha dado una perspectiva diferente sobre lo que es realmente importante en mi vida.”

Cristiano Ronaldo, Mirror.

Agregó que estaba ansioso por ser papá otra vez  que para él ver crecer su familia es un privilegio y una bendición.

¡Felicidades por agrandar la familia!

No te lo pierdas