Por Camilo Fernández
4 octubre, 2018

“Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE”.

Daddy Yankee ha tenido una carrera de éxitos, pero para su hija ha sido un poco más difícil. Jesaaelys Marie Ayala reveló que ha sufrido unos complejos últimos años tratando de luchar contra el sobrepeso. “La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre el peso. Me sentía mal”, confesó.

Instagram @jesaaelys

Con 20 años, la joven publicó en su cuenta de Instagram cómo era su cuerpo durante los años 2014, 2016, 2017 y 2018. El cambio ha sido espectacular.

Instagram @jesaaelys

Hace 4 años llegó a pesar 103 kilos, momento en que decidió cambiar y dirigir su vida a lo que actualmente es.

Instagram @jesaaelys

“De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL“, escribió.

Instagram @jesaaelys

“Me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era“.

Instagram @jesaaelys

“Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba”.

Instagram @jesaaelys

Para empezar su cambio, explicó que comenzó a hacer ejercicio y comer sano, agradeciendo especialmente el apoyo de su familia.

Instagram @jesaaelys

“Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE“.

Instagram @jesaaelys

Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su ‘belleza’ porque al final la belleza es relativa”.

Hoy, la hija de Daddy Yankee se enfrenta a la vida con un esbelto cuerpo y como “influencer” de moda en su cuenta de Instagram.

 

 

Puede interesarte