Por Ignacia Godoy
21 marzo, 2017

Las revistas la prometen como la próxima “it girl” de este año.

Podremos imaginarnos que estar bajo la lupa del ojo público no debe ser nada de fácil, esto porque siempre habrá una persona detrás tuyo juzgándote por lo que haces, además de nunca tener un tiempo real de privacidad, ni siquiera en tu propia casa. Quizás el costo de la fama es muy caro para algunos, pero otros lo soportan por lo que conlleva.

La hija de Ewan McGregor así lo hizo. Su famoso padre actor y su madre Eve Mavrakis, diseñadora francesa, saben de sobra lo que se le viene a su pequeña Clara. Hace poco fue descubierta por la industria de la moda y figuró en portadas.

https://www.instagram.com/p/BDWN6Xfje11/?taken-by=claramcgregor

Pero todo cambió cuando firmó para la agencia de modelos Wilhelmina Models. Apenas lo hizo fue contrata para Vogue, W Magazine y otras revistas de alta demanda. Además de ser nombrada como la próxima “it girl” por todas ellas, según consigna Mirror.

https://www.instagram.com/p/BGIFvhuDe9K/?taken-by=claramcgregor

Una vez hecho esto, Clara se tomó un descanso y se fue de vacaciones a la playa. Fue ahí donde mostró sus atributos y el porqué la amamos. Es hermosa, estupenda y no tiene nada que envidiarle a Kendall Jenner o Gigi Hadid.

Somewhere above the trees

A post shared by claramcgregor (@claramcgregor) on

¿Conocías a esta chica?

♻️

A post shared by claramcgregor (@claramcgregor) on

Puede interesarte