Por Catalina Maldonado
11 enero, 2021

Iniciándose en el modelaje a los 16 años, la joven ha querido dar un mensaje de aceptación, y es que pese a que ella suele verse “perfecta”, tiene imperfecciones como todos. Sus seguidores le agradecen por ser realista.

Actualmente cada vez son más y más los famosos que se atreven a mostrarse tal cual como son, es decir, más allá de enseñar sus vidas en redes sociales, también son valientes en mostrar sus imperfecciones para darle a conocer a sus fans que ellos no son las personas “perfectas” que todos creen. A ejemplos como Demi Lovato, Lizzo o Kourtney Kardashian, hoy se suma Leni Klum. 

Vogue

La hija de la ex supermodelo y presentadora de TV, Heidi Klum, ya es toda una estrella en redes sociales y en el mundo de la moda. Con solo 16 años, la joven pretende seguir la exitosa carrera de su madre y darse a conocer al mundo de la moda, siendo también un referente para muchos jóvenes. 

En ese sentido, Leni Klum no solo tiene su cuenta en redes sociales para mostrar su carrera, su día a día o sus sesiones de fotos para importantes revistas, sino que también ha dedicado sinceras publicaciones para referirse a su lucha actual: los problemas con el acné.

Vogue

Justamente con su edad, también comienzan a aparecer los primeros rasgos de la pubertad donde los granos y las imperfecciones son parte de este proceso del que todos alguna vez pasamos, y si bien ella es una modelo y su apariencia es crucial, también ha querido entregar un mensaje de aceptación para todos quienes pasan por lo mismo.

“Mi piel en un mal día”, subtituló en una foto con su rostro cubierto de granos e imperfecciones, sumándole los hashtag “#sinmaquillaje #sinfiltro #yqué”.

Instagram @leniklum

Además, junto con esa foto en su perfil de Instagram, Leni también aprovecho de mostrar otros ángulos de su rostro a través de historias donde escribió: “Mala piel. Esto también pasará”. 

Instagram @leniklum

Tras su sincera publicación, sus fanáticos —donde ya cuenta con más de 500 mil seguidores— solamente le dedicaron palabras de agradecimiento por mostrarse tal cual como es y por se realista con respecto a la lucha común de la piel que muchos jóvenes experimentan.

“Realmente me gusta que ella sea tan abiertamente generosa con eso”, escribió un usuario de Instagram. “Ojalá todos fueran como ella. ¡Gran modelo a seguir, Leni!” dijo otro seguidor. “Sí señor, normalicemos esto”, escribió un comentarista. Otra persona agregó: “Es genial que muestres algo de realidad”.

Vogue

Sin duda la joven de 16 años marcó a sus seguidores pues, pese a su carrera en el mundo del modelaje y estar siempre “lista para posar”, ella también tiene imperfecciones como todos.

Con respecto a su carrera, Leni apareció recientemente en la portada de la edición de enero / febrero de Vogue Alemania junto a su famosa madre— Heidi de 47 años— en su primer gran salto en el mundo del modelaje. El dúo de madre e hija se puso atrevidos trajes de pantalón mientras posaban para la portada.

Instagram @leniklum

“¡¡Tan emocionada por mi primera portada !!” escribió en Instagram. “¡Me divertí mucho en el set con @voguegermany no podía soñar con un mejor comienzo! Gracias por estar a mi lado @heidiklum❤ ” escribió Leni tras este importante suceso en su carrera.

¡Sigue así Leni!

Puede interesarte