Por Diego Cid
11 agosto, 2017

“Algún día Luna se emocionará mucho al saber con quién estuvo papi hoy”.

Trato de pensar en motivos para que Chrissy Teigen, John Legend y su hija Luna no sean una de nuestras familias favoritas y sinceramente no se me ocurre ninguna. El amor que se expresan en toda ocasión es realmente más de lo que nuestros corazones podrían pedir y ahora están teniendo excelentes días en Italia.

I scream for gelato

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

“Grito por el helado”.

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Entre tantos lugares por conocer y tanta pastas que probar, Chrissy decidió interrumpir sus fotografías de Instagram tapadas en boloñesa para compartirnos un video en el que podemos ver a Luna disfrutando de un episodio de Plaza Sésamo, pero no es cualquier episodio.

Es, de hecho, en el que aparece su padre realizando una tierna presentación como invitado junto a todos los títeres.

One day Luna will be very excited by who daddy hung out with today

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

“Algún día Luna se emocionará mucho al saber con quién estuvo papi hoy”.

Todo se debe a que la aparición de John, que data de diciembre, no podría haber sido comprendida fácilmente por Luna, quien era demasiado joven.

Es por eso que todos decidieron filmar un pequeño video para ella.

“Cuando John publicó este video por primera vez en Instagram, Luna no tenía idea de lo que era Plaza Sésamo. Estaba enferma y no pudo ir al set cuando John filmó, así que todos los personajes hicieron este video para ella. Ésta es la primera vez que lo ve y sabe qué tan épico es”.

¡Y vaya que se ve sorprendida cuando todos los personajes dicen “Hola Luna”!

Sin lugar a dudas su reacción se vuelve cada vez más tierna mientras intenta comprender cómo los personajes en la pantalla saben su nombre y que ella los está viendo.

cheeto puffs

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

¡Qué increíble familia! Espero que sigan compartiendo videos tan tiernos como estos. John se encuentra actualmente en su gira “Darkness and Light Tour” y se espera que realice sus próximos conciertos en Reino Unido en septiembre.

Te puede interesar