Por Ignacia Godoy
24 marzo, 2017

Creo que es lo más tierno que he visto.

Para algunas personas, tener a su primer hijo es como sentir que te llegó la alegría al mundo. No puedes dejar de prestarle atención ni tampoco soltarlo por un segundo porque sientes que te pierdes cosas muy importantes cada minuto que das vuelta tu cabeza. Todo es maravilloso y no puedes dejar de sonreír, a pesar de estar más cansada que nunca.

Chrissy Teigen y John Legend tuvieron a su pequeña Luna, y fueron los padres más felices del mundo. Además claro, de que su pequeña es una bebé hermosa porque ambos son de lo más perfectos que pudieran existir en la faz de la tierra.

Last day. My love.

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Ahora vamos a lo importante: Chrissy y John se fueron de vacaciones a Marruecos con su Luna y las fotos que sacaron en sus días de descanso son como sacadas de una revista de familias perfectas. 

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Pero lo más tierno que se publicó en sus redes sociales TIENEN que ser las primeras palabras de su hija. Que no fueron ni papá ni mamá ni nada de esos convencionales primeros balbuceos, sino que fue su animal favorito: gato.

Ah!!! So many firsts

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Lo siento Luna, los gatos no son los mejores animales. Me decepcionaste porque claramente deberías haber dicho perro, pero te perdonaré porque creo que eres lo suficientemente adorable como para ser el bebé perfecto.

#flashbackfriday

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

¿Qué te parecen las primeras palabras de Luna?

Puede interesarte