Por Lucas Rodríguez
25 noviembre, 2021

Meadow Walker hizo noticia hace no mucho por casarse con su novio, instancia en la que fue acompañada por Vin Diesel. Ahora reveló que antes de esto, tuvo que superar el pánico de verse aquejada por una grave enfermedad.

Muchos comentaristas de espectáculos han señalado en más de una ocasión, que no hay pocas similitudes entre cómo funcionaban los reyes y princesas de antaño, con cómo seguimos la vida de los actores de Hollywood hoy en día. Sin duda que una de las similitudes más claras, es el interés que ponemos en los sucesores al trono: los hijos e hijas de las estrellas que ya hemos llegado a querer. Quizás es por esto que la monarquía inglesa ha funcionado tan bien en el mundo del espectáculo. 

Una de las más emocionantes de estas historias, tiene que ser la de Meadow Walker.

@meadowwalker

La célebre hija del actor Paul Walker saltó a la fama mucho antes de lo que le hubiera gustado. Fue debido al fallecimiento de su padre que todos se hicieron a la idea de que Meadow existía. Antes de ellos, Paul solo había mostrado algunos indicios de su pequeña hija. Luego de que él pereciera en un accidente de coche, todos se hicieron a la idea de que había una chica que había perdido a su padre. 

Por suerte, Meadow tenía un buen grupo de apoyo, algo de lo que habló en una reciente portada de Vogue Corea.

@meadowwalker

En la entrevista que acompañó a la portada, la actriz se refirió a cómo personas del entorno de su padre, como Vin Diesel, han estado a un llamado de distancia desde el momento en que ella se quedara sin Paul. Esto quedó más que claro, cuando Vin fue quien la llevó en el altar en lugar de su padre. 

@meadowwalker

Entre él y su marido han estado ahí en todos los momentos difíciles. Incluyendo el que ella reveló con la entrevista: su operación por un tumor.

@meadowwalker

Desconocida hasta el momento, esta información fue compartida junto con una fotografía de ella en tratamiento. El texto con el que acompañó la foto señalaba que ya son dos años desde que ella pudiera combatir efectivamente esta crisis de salud. 

@meadowwalker

Recientemente casada, llevando a cabo su formación en una de las escuelas de actuación más prestigiosas de Nueva York, y celebrando su aparición en una de las revistas más famosas del mundo, Meadow está viviendo un gran momento. Estamos seguros que ella lo cambiaría todo por tener a su padre de vuelta, pero como consuelo, podemos decir que ha tenido bastante suerte. 

Puede interesarte