Por Monserrat Fuentes
1 agosto, 2018

El cantante le dio su bendición a Evaluna.

El cantante Venezolano, Ricardo Montaner, tiene 5 hijos y de todos ellos solo una niña forma parte de la familia, ella es Evaluna de 21 años, quien es la luz de los ojos de su padre y toda una celebridad en el mundo del entretenimiento y las redes sociales.

@ricardomontaner

Recientemente ella y su novio de hace tres años, el ex participante de “X Factor”, Camilo Echeverry de 23 años, se han robado los titulares gracias al anuncio de una emocionante noticia.

@evalunamontaner

Los tortolitos hicieron público su compromiso en las redes sociales.

@evalunamontaner

Camilo le propuso matrimonio a la muchacha en una íntima reunión con sus seres queridos más cercanos. Allí la sorprendió con un romántico video caricaturizado que cuenta su historia de amor.

“Mi futuro es futuro es futuro solamente si es contigo. ¿Te quieres casar conmigo?”, se puede escuchar al final del romántico video. Por supuesto Evaluna aceptó de inmediato.

@evalunamontaner

Ricardo Montaner dedicó en Instagram algunas palabras para la pareja y dio a conocer que los enamorados tienen la bendición de él y de su esposa.

“Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad … @marlenesalome y yo, bendecimos este compromiso… Ojito !!! @camilomusica”, expresó el padre de Evaluna, el cantante Ricardo Montaner.

@evalunamontaner

Mira aquí la romántica propuesta.

Puede interesarte