Por Lucas Rodríguez
14 octubre, 2021

Leni, de 17 años, ya debutó en las pasarelas de Vogue y Dolce & Gabbana, donde enseñó la belleza que heredó de su famosa madre. Pero fue en el estreno de The Harder They Fall, de Netflix, donde se lució en compañía de su adorado padre adoptivo, el cantante Seal.

Puede que desde lejos, ser el hijo de alguien famoso internacionalmente puede parecer glamoroso y de lo más deseable. Pero para muchos de estos hijos de la realeza de las revistas de espectáculos, encontrar su camino en el mundo puede resultar bastante difícil, especialmente si deciden seguir el mismo camino que alguno de sus famosos padres. 

@heidiklum

Nada de esto puede sonar más difícil que ser una mujer adolescente, intentar entrar en el mundo del modelaje y la moda, teniendo que crecer a la sombra de una supermodelo como Heidi Klum. 

@heidiklum

Pero así es la vida de Leni, la hija de la célebre modelo alemana.

Por suerte para la joven, heredó no pocos de los bellos rasgos y destacados atributos que convirtieron a su madre en una estrella que ha superado el paso del tiempo. Leni ya ha tenido su debut en algunas de las pasarelas más vistosas del mundo, modelando llamativos atuendos para pasarelas organizadas por Vogue o Dolce & Gabbana. 

Matt Baron/ REX

Pero donde se lució más la chica, fue en compañía de su querido padre adoptivo, Seal.

Fue en la alfombra roja de estreno de la película The Harder They Fall, a la que el cantante colaboró con parte de la banda sonora, que Leni apareció en conjunto de su famoso padre adoptivo. Se les vio muy juntos, demostrando que a pesar de no ser padre e hija de sangre, tienen una relación muy cercana y comparten mucho afecto. 

Matt Baron/ REX

Heidi, la madre de Leni, se casó en el 2005 con Seal, disfrutando de casi diez años de vida juntos. El 2014 decidieron poner fin a su relación. Teniendo en cuenta que Leni tiene 17 años, es muy probable que haya vivido gran parte de su niñez en compañía del cantante, por lo que se explica que sean tan cercanos. 

Matt Baron/ REX

Junto con su padre adoptivo, Leni Klum llegó a la fiesta de Netflix acompañada por su novio, Aris Rachevsky, un jugador profesional de hockey.

Matt Baron/ REX

Leni ya ha demostrado que tiene una larga carrera profesional por delante. Contando con el apoyo de su madre, quien sin duda conoce personalmente a todas las personas importantes del mundo de la moda, estamos seguros que solo la veremos ir yendo más y más hacia la cima de su rubro.

Matt Baron/ REX

Y si tiene alguna duda, ahí estará su afectuoso padre adoptivo para darle compañía.

 

Puede interesarte