Por Andrea Araya Moya
28 abril, 2022

“Experimentar a mi madre borracha, desnuda y queriendo que yo pasara tiempo con ella en la habitación mientras estaba desnuda. Me pareció muy perturbador”, confesó Tokkie.

El excéntrico grupo de electro rap-rave “Die Antwoord” actualmente está acaparando las miradas y comentarios, y no porque vayan a lanzar un nuevo disco o realizar un concierto. No, sino por algo más bien ligado a su vida privada y a sus extraña manera de criar a sus hijos adoptivos.

Y es que, aunque ambos integrantes, Yolandi Visser y Ninja, habían decidido adoptar a dos niños en 2010, ahora uno de ellos los está acusando de explotación y “abuso sexual”. 

Según reveló News 24, Gabriel Perez, apodado “Tokkie” por la banda, confesó que los artistas y padres adoptivos lo hicieron sentir “no amado” y que lo habían adoptado para “ser un esclavo”, además de usarlo para “ganar fama”.

Die Antwoord

El joven, de ahora 20 años, fue adoptado a los 9 y solía participar en los videoclips del dúo, quienes lo volvían protagonista por su apariencia. Tanto así que hasta llegaron a decirle que él “era el demonio”.

“Me hicieron sentir como si en realidad fuera un esclavo. Realmente sentí que nadie me amaba. Me hicieron jurar y me hicieron creer que podía quemar a la gente en el infierno y que yo era el demonio. Me dijeron que podía traer la oscuridad al mundo”.

-Gabriel Perez a News24.

Die Antwoord

Perez tiene un aspecto diferente debido a una enfermedad en la piel llamada displasia ectodérmica hipohidrótica, que consiste en un desarrollo anormal del cabello, los dientes, la piel y las uñas.

Die Antwoord

Por otro lado, el joven también reveló otros duros momentos vividos con la pareja. Y que hasta el día de hoy le parecen perturbadores y lo hicieron alejarse de ellos hace dos años.

Según confesó Gabriel, Yolandi y Ninja tenían actitudes sexuales cuando les compraban ropa. Los obligaban a desnudarse frente a ellos y, si no lo hacían, los castigaban duramente.

Pero el recuerdo más perturbador que Gabriel tiene fue cuando tuvo que ver a Yolandi desnuda frente a él como “una muñeca sexual”. 

“Yolandi me llamó a la habitación, estaba desnuda y vomitando por todas partes. Estaba acostada con las piernas abiertas como la muñeca sexual que tenía en mi habitación. La peor parte fue ver a mi supuesta madre desnuda en una habitación, borracha.

Experimentar a mi madre borracha, desnuda y queriendo que yo pasara tiempo con ella en la habitación… Lo encontré muy perturbador”.

-Gabriel Perez a News24.

Die Antwoord

Hoy en día, Gabriel vive junto a su hermana en un hogar que su madre biológica le dejó antes de morir. No ha visto al dúo desde 2019 y tampoco quiere volver a saber de ellos.

Ni ellos de él, pues cuando News 24 intentó comunicarse, un agente de la banda contestó: “Die Antwoord no está de acuerdo con las declaraciones de Tokkie”. 

Puede interesarte