Por Andrea Araya Moya
25 enero, 2022

“Angie llegó un día con esos kits que sirven para hacer collares(…) ella pensó que sería romántico que nos cortásemos con una cuchilla de afeitar los dedos, untáramos la sangre en los medallones y nos los pusiésemos”, dijo Billy Bob.

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas más “rebeldes” del espectáculo hollywoodense. Siempre dando muestra de su amor en público, los artistas no tienen temor de verse sensuales y dar rienda suelta a sus demostraciones de afecto sin importar si los están mirando o no.

Así mismo, también llaman la atención debido a las tradiciones que tienen, y que han sido calificadas como “extrañas” por el público.

Megan Fox

Por ejemplo, hace poco ambos se comprometieron y compartieron las imágenes del romántico momento en el que Machine Gun Kelly (Colson Baker) le pidió matrimonio a Megan.

Hasta ahí todo normal, pero luego la actriz de “Transformers” contó que luego del momento hicieron un ritual en el que bebieron la sangre del otro. Sí, así mismo.

Megan Fox

Pero no es la única vez que hacen algo “extraño”. Hace un tiempo Megan le obsequió a su novio un collar que contenía un cristal con la sangre de ella dentro, para cuando “la extrañara” y así poder “recordarla al estar lejos”.

Megan Fox

Y aunque pareciera no ser algo que las celebridades hacen, al parecer no son los únicos que han tenido estas demostraciones de afecto.

No, otra de las parejas que lo han hecho fueron Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, otros rebeldes que acaparaban las miradas en los 2000.

En una entrevista, el hijo de Billy Bob Thornton dijo que Meghan y su novio están copiándole a su padre y a Angelina, sobre todo porque ellos también tenían collares con la sangre del otro.

Wireimage

Y los hicieron ellos mismos.

“Angie llegó un día a casa con dos de esos kits que sirven para hacer collares con la foto de tu abuelita, o algo por el estilo. Estuvimos separados mucho porque ella estaba fuera haciendo Tomb Raider y ella pensó que sería interesante y romántico que nos cortásemos con una cuchilla de afeitar un poco los dedos, untáramos la sangre en los medallones y nos los pusiésemos”.

-Billy Bob Thornton a People en 2018.

Wireimage

Ambos creyeron que fue una idea “romántica” y original. De hecho Billy aseguró que le pareció un gesto “dulce y romántico”.

¿Será que Megan realmente se inspiró en ellos?

Puede interesarte