Por María Fernanda Morales
15 septiembre, 2017

La cantante decidió cortar por primera vez la melena de su pequeño… ¡en toda su vida!

Al pensar en Jessica Simpson, todos recordamos su reality show Newlyweds, que protagonizaba con su entonces esposo Nick Lachey. Pero ya han pasado más de 10 años desde que dejó de transmitirse, y siete desde que está con otro hombre. La cantante comenzó su relación con el jugador de la NFL Eric Johnson en el año 2010, y en el 2014 se casaron.

Desde que están juntos la hemos visto muy contenta… y rápidamente agrandó su familia. En mayo del 2012 dio a luz a su primera hija, Maxwell Drew, y en junio del 2013 al más pequeño, Ace Knute.

I'm so in love #SisterAndBrother #MAXIDREW #ACEKNUTE

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Gracias a sus redes sociales hemos podido conocerlos y verlos en sus más tiernas facetas, y últimamente nos ha sorprendido lo mucho que ha crecido Ace, quien ya cumplió cuatro años… ¡y acaba de tener su primer día de escuela!

Pero lo que realmente ha llamado la atención de todos no es ese gran hito en su vida… sino que el cambio de look que acaba de tener para ello.

Sí, porque Ace era conocido su cabello. Desde que nació, Jessica y Eric decidieron no cortarlo, y así presumía de un hermoso y rubio pelo largo.

First Red Sox game #BostonBoy #ACEKNUTE

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Y bueno, aunque muchos -pero muchos- han criticado a la rubia diciendo que eso no es adecuado para un niño, nosotros creemos que siempre ha lucido increíble… y lo más importante, feliz.

Pero aunque nos gustaba así… ¡claro que también queríamos ver el “después” de su cambio para comenzar sus clases! ¡Y lo encontramos!

¿Preparados? ¡Aquí está!

First haircut ✔️ (Thanks @jessieholiday for making my stud look all grown up ) #ACEKNUTE

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Y no podía ser de otra manera: ¡sigue luciendo genial!

Así que estaremos atentos para seguir viendo como él y Maxwell crecen… siempre con mucho estilo.

Puede interesarte