Por Andrea Araya Moya
26 enero, 2022

Tiene prácticamente el mismo estilo de barba que su padre hacía popular en los años 70.

Si bien los fans siempre encontraron un poco de parecido entre James McCartney y su padre, el ex Beatle, Paul, nunca se había visto una imagen que evidenciara por completo lo mucho que James y su padre se parecen. Y lo increíble que puede llegar a ser la genética.

Sí, en eventos se les había visto posando juntos, e incluso el mismo James decidió seguir la carrera de su padre y convertirse en músico. Pero no fue hasta ahora que los fans quedaron en shock al descubrir que el hombre de 44 es la verdadera copia de Paul. 

bekia

En imágenes difundidas por Daily Mail, James fue visto paseando por las calles de Londres en lo que parecía ser un relajado día de compras.

Daily Mail

Vistiendo de verde, con pantalones negros y sandalias, James evidenció el parecido con su padre al mostrarse con una barba bastante similar a la que Paul hacía popular en los años 70, mientras se paseaba con su novia, Linda.

Corbis

¿Ya ves?

Daily Mail

Son prácticamente iguales.

Corbis

Verlo y comprobar su parecido con Paul es como retroceder en el tiempo. 

James es hijo de Paul y Linda McCartney, y fue llamado así en honor a su abuelo paterno. Además, tiene dos hermanas, Mary (52) y Stella (50), hijas de Linda. Es el único hijo de Paul.

Puede interesarte