Por Lucas Rodríguez
13 enero, 2022

El diagnóstico positivo del futbolista argentino remeció al mundo. Cuando todo hubo pasado, Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, capturó el tierno momento entre sus tres hijos.

Dado que aún estamos en las postrimerías de ella, es demasiado pronto como para comenzar a analizar los efectos que la pandemia, así como cuarentenas que ocasionó en todo el mundo, han tenido en los más pequeños. Aún así, algunos expertos están hablando de enormes secuelas psicológicos para los más pequeños, debido tanto al encierro como a tener que hacer dos años de su vida con una mascarilla en el rostro y evitando acercarse a los demás. 

@antonelaroccuzzo

Especialmente los niños más pequeños tuvieron que vivir una situación en la que sus padres apenas tenían certeza de lo que estaba ocurriendo.

@antonelaroccuzzo

Es por esto que enterarse de que uno de sus padres se ha infectado del mismísimo virus que ellos llevan evitando, y que ha puesto sus vidas de cabeza, puede ser enormemente estresante. Básicamente, sus cerebros aún no están lo bastante desarrollados como para comprender hasta que punto la situación puede ser grave o ligera. 

@antonelaroccuzzo

Ni siquiera para una estrella del deporte y multimillonario esto es una situación fácil. La prueba de ello son los últimos días que ha pasado Lionel Messi.

@antonelaroccuzzo

El futbolista hizo noticia en todo el mundo debido a su test positivo de coronavirus, lo que significó que se tuviera que quedar fuera de los entrenamientos y las canchas hasta que diera negativo nuevamente. Todos esperaron a las noticias sobre la recuperación de Lio, aliviándose con las señales que comenzaron a aparecer de que el astro del PSG había tenido un caso bastante leve. 

@antonelaroccuzzo

Pero fue gracias a su esposa, Antonela Roccuzzo, que pudimos saber un poco cómo estaban las cosas dentro del hogar Messi-Roccuzzo.

@antonelaroccuzzo

Esto debido a una reciente fotografía que la esposa del futbolista y madre de sus tres hijos, subió a su Instagram. En ella se pueden ver a los tres chicos dándose un abrazo de alivio, que ella misma situó como el momento que marcó el momento en que pudieron romper la cuarentena. 

@antonelaroccuzzo

La relación de Messi con su familia es uno de los aspectos que más se celebran de la vida del futbolista. Mientras que muchos de sus colegas pasan de un matrimonio escandaloso en otro, Lio se ha mantenido con Antonela a lo largo de los años. Incluso la ha defendido cuando la prensa intentó ser desconsiderada con ella.

@antonelaroccuzzo

Quizás por esto es que es una de las figuras más adoradas del mundo. Esto y su innegable talento para patear desde fuera del área.

Puede interesarte