Por Francisco Armanet
28 septiembre, 2017

Fíjate en su pierna izquierda. ES PERFECTO.

“La vida no es la fiesta que imaginábamos, pero ya que estamos aquí, bailemos”, dice una famosa frase que da vueltas constantemente las redes sociales. Sin embargo, la mayoría de las personas no le ha prestado demasiada atención y mucho menos hecho caso. Son pocos quienes disfrutan de cada momento y deciden bailar cuando escuchan música, sin importa dónde y con quién estén. Ciertamente es una actitud digna de aplaudir porque evidencia felicidad y una positiva manera de ver la vida. Los niños, por dar un ejemplo bastante gráfico, son parte de este selecto grupo que están siempre sonriendo. Ahora bien, la alegría y la música no implican necesariamente buenos movimientos de parte de los bailarines.

Sin embargo, este pequeño de 3 años es una tremenda excepción.

En el hilarante video compartido en las redes sociales por su padre, el chico aparece bailando sabrosamente el éxito Wild Thoughts interpretado por DJ Khaled y Rihanna. Pero ¿qué tiene el registro de especial?

Builtt_ford_tuff’

Pues, flexibilidad, un ritmo impresionante, movimiento de caderas único e irrepetible, son pocas palabras para definir lo que hace este pequeño al interior del auto.

En un momento determinado del video, el chico decide bajarse del vehículo para continuar su espectacular presentación en la calle. Es que claro, el asiento del copiloto en el vehículo simplemente le quedó chico.

La verdad es que, de ahora en adelante, este campeón debería saltar a los escenarios.

Revisa el video a continuación y saca tus propias conclusiones.

#wildthoughts @djkhaled hesss back with a new song and new dance

A post shared by Built_ford_tuff (@builtt_ford_tuff) on

¿Qué opinas al respecto?

Un excelente bailarín, ¿no crees?

 

Puede interesarte