Por Camilo Morales
20 abril, 2021

La actriz contó que ha intentado educar de la mejor forma a su hijo Luca. “Él sabe todo sobre la menstruación y es importante para mí normalizar esa conversación con él, para todas las mujeres que van a estar en su vida”, detalló.

Hace unos días se supo del parto de la actriz y cantante de 33 años, Hilary Duff, quien trajo al mundo a su hija llamada Mae James Bair en una piscina instalada dentro de su casa, con la ayuda de un médico y su esposo Matthew Koma. Tras 3 horas de trabajo de parto, la pequeña descansó por primera vez entre los brazos de su madre.

Pero además del especialista y su esposo también estuvieron presentes sus dos hijos, quienes son fruto de un matrimonio anterior, una niña llamada Banks, de 2 años, y un niño llamado Luca, de 9 años.

Para la actriz, según una entrevista que dio al podcast Informed Pregnancy, del doctor Elliot Berlin, que estuviera su hijo Luca presente en el parto era algo fundamental para ella, en sus palabras “porque es importante para mí ser abierta y honesta con él sobre lo fuertes que son las mujeres y cómo se ve el parto“.

Hilary ha logrado a través de los años entregarle conocimiento sobre temas que para algunos padres pueden resultar incómodos o difíciles de explicar como la sexualidad, en este caso la femenina. “Él sabe todo sobre la menstruación y es importante para mí normalizar esa conversación con él, para todas las mujeres que van a estar en su vida“, detalló la actriz.

Es por eso que la artista ha querido que su hijo Luca no caiga en el estereotipo de que “los hombres tienen músculos más grandes“, porque según ella las mujeres “le damos vida a este mundo. Movemos un bebé a través de nuestro cuerpo“.

De hecho, contó que “hay un gran tema de conversación en la casa en este momento: la igualdad y la fuerza que viene de diferentes lugares además de los músculos o lo que sea“.

Durante los últimos días la actriz se ha dedicado a subir historias y fotos de la tierna Mae cada vez que puede, demostrando que está orgullosa de ser madre y que disfruta de su familia.

Puede interesarte