Por Andrea Araya Moya
23 diciembre, 2019

Su vestido de novia era realmente de ensueño ❤

La conocida actriz Hilary Duff (Lizzie McGuire) dio el «sí» por segunda vez. Se casó con el músico Matthew Koma, también de 32 años, en una íntima ceremonia en su casa de Los Ángeles, California.

La pareja celebró el enlace al que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, según reportó People. La ceremonia fue dentro de la casa y la fiesta en el patio trasero, dentro de una carpa blanca. Y para los preparativos estuvo a cargo Haylie, la hermana de Hilary, quien es muy cercana a la actriz.

Hilary Duff

La boda fue un secreto hasta que Hilary publicó una serie de fotos del momento, además de un video que realizó junto a Vogue mostrando su soñado vestido de novia, un diseño de Jenny Packham.

Vogue

El vestido tenía un gran escote en la espalda, mangas largas que caían como una capa. Y en el reverso de la falda del vestido la diseñadora bordó las iniciales de los novios, la fecha de la boda y las iniciales de los hijos de la actriz.

Vogue
Vogue

El novio lucía guapísimo

Matthew Koma

Y ambos se vieron muy enamorados en la fiesta de recepción

Hilary Duff

¡Estaban felices!

Hilary Duff

La feliz pareja comenzó su romance en 2017 y, aunque en ese mismo año terminaron su relación, al poco tiempo la retomaron. Luego en 2018 anunciaron que esperaban un bebé y su relación mejoró notablemente.

Hasta que se casaron.

«Creo que cuando tienes una historia y un pasado con alguien, aunque no funcione ni la primera ni la segunda vez, siempre puede volver a funcionar de nuevo, siempre y cuando no haya demasiado daño»

-Hilary Duff a The Talk

Hilary Duff
Por ahora ambos están de luna de miel y Hilary ha estado rodando los episodios del regreso de Lizzie McGuire a Disney.

Puede interesarte