Por Luis Aranguren
10 mayo, 2022

“He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”, dijo la exestrella de Lizzie McGuire.

Muchas madres temen a tener hijos por las consecuencias que puedan sufrir sus cuerpos, sienten que se les puede ir la juventud u otras situaciones. Pero lo cierto es que con o sin hijos, los cambios están y son inevitables a lo largo de la vida, lo importante es sacar y mostrar lo mejor de nosotros mismos al mundo.

Si no creen que es así solo vean a Hillary Duff, quien a sus 34 años de edad y 3 hijos que les ha dado la vida, se atreve con mucha confianza a desnuda para la portada de Women’s Health.

Women’s Health

Y es que ella acepta abiertamente que en su cuerpo hay cambios, que los tapa gracias al maquillador y al fotógrafo quienes buscan su mejor pose, pero están ahí y son innegables. Sin embargo, también se nota que hace mucho ejercicio y se cuida, importante para la salud y la vida.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya dado tres hijos. He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”.

–Hillary Duff dijo en Women’s Health

Women’s Health

Es seguro que muchos la recuerden de Lizzie McGuire, pero el tiempo ha pasado y los éxitos en su vida siguen creciendo y con esto nos referimos a sus 3 hijos. Lamentablemente la serie no pudo seguir como adulta, pues Disney habría rechazado su versión mayor, cuando ella les ofreció que debía ser auténtica, evitar los infantilismos.

Women’s Health

Sin embargo, ahora está en How I Met Your Father, donde hace el papel de una mujer soltera y divertida que desde su perspectiva sería muy buena amiga de Lizzie. No cabe duda que el tiempo ha pasado sobre ella, como en todo el mundo, pero es increíble verla con optimismo de sobra y bueno, un cuerpo maravilloso.

Women’s Health

Su discurso es una lección amable sobre lo que es la aceptación, ha pasado mucho en su vida, pero como madre y persona sabe que el amor es lo más importante.

Puede interesarte