Por Ronit Rosenberg
30 octubre, 2018

¡Bienvenida Banks Violet Bair!

Hillary Duff dio a luz a su primera hija, producto de su relación con el músico Matthew Koma. Presentó a la pequeña a través de una hermosa imagen en su cuenta de Instagram, en la que la actriz y su novio salen abrazados cargándola en brazos. La bebé se llama Banks Violet Bair y se une a Luca, su hermano de 6 años, el hijo mayor de la exactriz con su exmarido Mike Comrie.

https://www.instagram.com/p/BnXSaO6HrVy/?taken-by=hilaryduff

Banks Violet Bair❤️ Este pedacito ha robado por completo nuestros corazones! Ella se unió al mundo el jueves por la tarde y es magia absoluta ✨”, escribió Hillary.

La ex Lizzie Mcguire conoció a Matthew el 2016, y luego de un año de relación, en marzo de este año, terminaron por incompatibilidad de sus agendas. Matthew es músico y Hillary continuaba en proyectos televisivos que le hacían imposible estar juntos. Sin embargo, el quiebre no duró mucho pues más tarde la actriz confirmó que estaba esperando su segundo hijo y primera niña con Koma.

https://www.instagram.com/p/BlrKg6Cn_-4/?taken-by=hilaryduff

Hillary fue muy transparente en su cuenta de Instagram durante su embarazo, donde compartió los duros momentos que puede vivir una mujer esperando a un hijo; cambios hormonales, incomodidades para dormir, entre otros. 

A mediados de año, tuvo un desencuentro con un paparazzi, en donde lo enfrentó y le ordena que la deje en paz, pues la siguió durante todo el día y ella no quería sacarse fotos. El episodio lo compartió en su Instagram, y allí descargó su enojo por la poca empatía y falta de ética de estos fotógrafos. “Tengo 9 meses de embarazo y además tengo un resfrió”, le gritó desde su auto.

Hillary y Matthew comenzaron a salir poco después del quiebre con el exnovio de la actriz, Jason Walsh. Matthew vendría siendo el tercer hombre serio en la vida de Duff, y aparentemente será el definitivo pues están de lo mejor con la llegada de su pequeña princesa, tanto así que incluso están sonando campanas de boda.

https://www.instagram.com/p/BkJv84BHwQ_/?taken-by=hilaryduff

Fuentes cercanas a la pareja dijo a E Online que ellos ya se sienten casados y que ahora están concentrados en criar a su hija, junto a Luca. Sin embargo, en un futuro no lo descartan para nada.

¡Felicidades a la hermosa familia!

Puede interesarte