La revista cambiará drásticamente! Esto es mucho más emocionante que “El diablo viste a la moda”.

Alexandra Schulman era la Miranda Presley de la vida real en Vogue de Reino Unido. Menos terrorífica, dicen, pero igual de demandante. Una líder histórica que, tras más de 25 años, decidió dejar su cargo de editora de la afamada revista. Escoger a su reemplazante no fue tarea fácil, y la decisión que se tomó tiene al mundo de la moda con la boca abierta: ¡han roto con todos los estereotipos de la revista!

Fashion Futures

Edward Enninful es el nombre que pasa al frente de la revista.Un hombre será el director por primera vez en la historia del medio, y el hecho de que sea de raza negra también algo trascendental, ya que tampoco había ocupado este cargo alguien de ese origen étnico.

Un triunfo doble para la diversidad, que es justamente lo que quiere cambiar este estilista y modelo. La revista suele ser criticada por su falta de pluralidad, y él siempre ha defendido ese ideal.

Getty

Enninful tiene una larga carrera que comenzó a los 16 años en Londres, donde llegó muy pequeño desde Ghana, África.

Empezó a trabajar como modelo y a sus 18 años ya era editor de moda de I-D, convirtiéndose en la persona más joven en dirigir una revista internacional.

Edward Enninful

Es una eminencia en el ambiente: la supermodelo Naomi Campbell es su íntima amiga, y el 2016 fue condecorado por la reina Isabel II. Además, se declara fan de las nuevas generaciones, nombrando entre sus más admiradas a Cara Delevingne, Emma Watson y Rihanna.

REX/Shutterstock

¿Cuándo comenzaremos a verlo? El 1 de agosto será el día en el que comenzará a ejercer su nuevo cargo.

Y si se preguntan si lo hará bien, los antecedentes dicen que sí. En Vogue confían en él, ya que trabajó anteriormente en las ediciones italianas y estadounidenses.

¡No podemos esperar a ver lo que hará!

Te puede interesar