Por Pamela Silva
11 marzo, 2019

¿Cómo sabemos que fue un error? Porque pasó por la alfombra roja de los Premios TVyNovelas con el vestido de una forma y después se lo dio vuelta. ¿Cuál le queda mejor? 🤔

Primero lo primero, para mí Angelique Boyer siempre será Vico Paz de Rebelde. Honestamente, espero algún día ser lo suficiente madura para dejar de pensar en ella como uno de los personajes de mi telenovela favorita de adolescente, pero honestamente dudo que pueda lograrlo.

Pero hay que decir que fuera de Rebelde, Angelique ha hecho una gran carrera como actriz en México. Prueba de eso es que acaba de ganar como Mejor Actriz en los premios TVyNovelas de este año por su rol en Amar a Muerte.

Lamentablemente, no fue por eso por lo que todo el mundo está hablando de ella, sino que porque se puso el vestido al revés. Así desfiló por la Alfombra roja.

Canal Las Estrellas

Y así fue como lucía su vestido cuando estaba sentada durante la ceremonia y cuando fue a recibir su premio:

Canal Las Estrellas

Si se fijan bien tiene la parte que inicialmente estaba en su espalda por delante, y se ve mucho más cómoda así que cuando pasó por la alfombra roja.

Porque ese escote muy pronunciado yo personalmente lo encontré maravilloso, pero se notaba en ella que algo no estaba bien. Y bueno pues, era que lo estaba usando al revés.

Obviamente, esto no pasó desapercibido en redes sociales donde no fueron muy amables con su error de vestuario.

https://twitter.com/bluekenboy/status/1104961100532146176

https://twitter.com/BalderasM_LR/status/1104938664142893057

https://twitter.com/PauzVeron/status/1104942380279463936

¿Ustedes creen que hizo el ridículo o lo lució maravillosamente aunque estaba al revés?

Puede interesarte