Por Pamela Silva
20 julio, 2017

¡Scarlett Johansson y Johnny Depp son sólo unos pocos!

Ok, ayer se supo que Usher contagió a una mujer con Herpes hace un par de años, que le mintió diciéndole que estaba completamente limpió de cualquier enfermedad y que después le pagó un millón de dólares para que se callara sobre el tema. Y podría haber quedado ahí, como un mini escándalo que en un par de días todos iban a olvidar. 

Digo, Usher es famoso, pero no es Kim Kardashian burlándose de sus actos de caridad ni la noticia sobre la supuesta nueva pareja de Brad Pitt, entonces se habría olvidado rápidamente.

El problema es que Usher es alguien quien tiene muchas conexiones dentro del mundo de Hollywood, un círculo que -aunque no lo parezca- es bastante pequeño y cerrado, por lo que surge la duda: ¿Y a quién más podría haber contagiado?

Un insider reveló que las celebridades están totalmente paranoicas y haciéndose test como locas. 

“Siempre hay conversaciones de alguien famoso teniendo una enfermedad de transmisión sexual, pero raramente alguien es atrapado con la enfermedades, ¡menos esparciéndola!”

-Insider a RadarOnline.

Acá les presentamos todas las personas que por conexión directa con Usher, o con las parejas sexuales de Usher, podrían estar contagiadas o haberse contagiado en su momento: 

1. Pamela Anderson

Hace un par de años ambos estuvieron ligados románticamente, y Pamela batalló con hepatitis C por años.


2.  Kim Kardashian y Kanye West

Así va la cosa: Usher estuvo con Pamela, Pamela salió con Ray J, el ex de Kim -con quien grabó su famosa cinta sexual- y bueno, Kim es esposa de Kanye.


3. Naomi Campbell

Ambos salieron durante algún tiempo, y las herpes no se curan rápidamente.


4. Scarlett Johannson

Naomi salió con Sean Penn, quien también estuvo con Scarlett. Así que la viuda negra podría estar una que otra complicación.


5. Johnny Depp

Naomi también salió con Johnny… si la modelo se contagió, sería muy terrible para mucha gente.


6. Penélope Cruz y Tom Cruise

Johnny Depp también estuvo ligado a la actriz española, quien fue pareja de Tom Cruise por varios años.


7. Katie Holmes y Jamie Foxx

Obvio, Tom estuvo casado con Katie, quien ahora está muy feliz con Jamie.

¡Ven lo que sucede por no usar condón! Basta que una persona se infecte para que todo se derrumbe y medio mundo se enferme. 

Te puede interesar