Por Antonio Rosselot
29 noviembre, 2019

SunRay Kelley plasma su creatividad en estas casas dignas de un hobbit de Tolkien. Y ojo, que una de sus casas en Costa Rica está disponible para alquilar en Airbnb.

SunRay Kelley dedica sus días a darle forma a sus sueños y sus locas ideas. El constructor vive en una finca —la cual es propiedad de su familia desde hace cerca de un siglo— en el estado de Washington (EE.UU), en medio de árboles y bosques verdes y espesos.

Flickr

Por lo mismo, no es sorpresa que Kelley haya decidido trabajar con madera para ganarse la vida. Y no sólo eso: la usa para hacer unas casas y construcciones que son dignas del mundo fantástico del Señor de los Anillos.

SunRay Kelley

Madera, adobe, troncos, hojas, ramas… todo material sirve en el universo de Kelley. Sus casas tiene un sello propio: techos irregulares, ventanas poco ortodoxas, ángulos poco claros. Pero ese mismo desorden genera una armonía muy singular, que se ve en pocas construcciones más comunes.

IG: @treehousejoint

SunRay ha hecho muchos proyectos, tanto en su país como a nivel internacional. Los más destacados son la Tree House Joint (Monroe, WA), un templo en Harbin Hot Springs (Napa Valley, CA) y la Peter Pan’s House (San Mateo, Costa Rica).

SunRay Kelley

Y para suerte de nosotros latinoamericanos, su casa en Costa Rica está disponible para alquilar en Airbnb, ¡así que puedes vivir la experiencia por tu propia cuenta!

Te dejamos con más imágenes del increíble trabajo de SunRay Kelley:

Airbnb
FB: SunRay Kelley
IG: @treehousejoint
IG: @treehousejoint
Airbnb

Puede interesarte