Por Catalina Maldonado
27 noviembre, 2019

No importa cuántas veces deslices a los candidatos, siempre te aparecerán fotos de este hombre.

Muchas veces los hombres no están solos por ser poco atractivos o porque no aprovechan las oportunidades, sino que también la razón de su soledad puede ser por falta de ingenio y de tener la mentalidad de un verdadero ganador.

Esa es la historia de Aaron Smith, un hombre que se cansó de ser un forever alone y se las ingenio con las facilidades que la tecnología nos puede facilitar para hacer una aplicación de citas, pero ¿en qué lo beneficia a él? Es que él era el único hombre disponible. 

Cansado de ser rechazado por su atractivo físico o su falta de carisma en sus anteriores intentos en aplicaciones de citas como Tinder, Bumble o Hinge, Smith decidió elegir su destino creando la aplicación «Singularity»

Singularity

Se trata de una app como cualquier otra de citas, pero si nunca haz tenido una, te contamos cómo funciona. Es una aplicación privada donde subes fotos y alguna información en cuanto a tu perfil, y así las personas pueden verlas y reaccionar. En este caso solo las mujeres podían ingresar y elegir a un solo hombre.

Singularity

Para Aaron Smith crear esta aplicación para su propio beneficio se trata de aprovechar lo que la tecnología nos puede ofrecer, y así obtener los resultados esperados en la búsqueda de tu pareja ideal. Su explicación es que en su app no encontrarán un mejor partido pero tampoco uno peor, solo a alguien ingenioso:

“Si la vida te da limones, primero debes hacer limonada. Luego, asegurarte de que ninguna otra empresa pueda producir o distribuir sus propias bebidas. Entonces, el único jugo en la ciudad es el tuyo». 

La app fue creada con ayuda de su mejor amigo Scott McDowell que es ingeniero en programación. Si bien en un principio a Scott no le pareció una buena idea o más una idea un tanto loca, finalmente creyó en el proyecto porque podría cambiar la forma en que las personas usan este tipo de aplicaciones.

Singularity

Tanta fue la creatividad de ambos jóvenes, que incluso crearon una comercial que promocionaba los «beneficios» de Singularity y la verdad es que transparentan desde un principio que puedes encontrar al «Aaron Smith de tus sueños», por que ya saben chicas, hasta el mismo reconoce ser el único hombre. 

A pesar de que son pocas las mujeres que descargaron la app de Smith, el pretende que esto siga creciendo y tener más usuarias interesada en él mismo.

Lección del día: No se trata del físico, se trata del ingenio. 

Puede interesarte