Por Camilo Fernández
29 agosto, 2018

No, ya no tiene 6 años pero sigue compitiendo en concursos de belleza.

Honey Boo Boo se hizo famosa con apenas 3 años. Fue presentada por su madre, June Shannon (más conocida como «Mama June»), en el programa «Toddlers & Tiara» para convertirse en una reina de belleza infantil, alcanzando gran popularidad en el espacio televisivo del canal TLC.

Alana Thompson, su verdadero nombre, incluso llegó a tener su propio programa llamado «Here Comes Honey Boo Boo», en donde exponían su vida, ahí con 6 años.

NBC

De esa época ya ha pasado tiempo y con ello, la niña ha crecido dejando de lado su infancia para entrar a la adolescencia, algo que nos enteramos -obviamente- por su madre.

En su cuenta de Instagram, «Mama June» anunció que su hija cumplió 13 años.

https://www.instagram.com/p/BnBhhvwHHZK/

«No puedo creer lo rápido que crecen nuestros hijos… mi bebé oficialmente es una adolescente hoy«, escribió adjuntando un video de «Boo Boo» desfilando como una modelo de pasarela.

Por más que pase el tiempo y todos vayan madurando, la pasión por la belleza de esta familia se mantiene intacta.

Instagram @mamajune

Hace una semana June compartió otra foto de su hija, esta vez tomada en un concurso de belleza familiar en el que participaron ambas.

Con el mismo ímpetu, Alana también tiene su propia cuenta en la red social desde hace dos años, dejando en claro que está soltera y que le encanta ser tía de una bebé de ocho meses de su hermana.

Instagram @honeybooboo

Más natural, Honey Boo Boo aprovecha de mostrarse sin maquillaje con mensajes inspiradores y de autoayuda.

Puede interesarte