Por Leonardo Granadillo
21 diciembre, 2018

Ya era hora que alguien se vengara del rey del trol. Y quién mejor que Wolverine y Mysterio para detenerlo.

Todo el año desde que esperábamos Deadpool 2 recibimos noticias sobre Ryan Reynolds interpretando al héroe rojinegro y troleando personas por todos lados, desde sus hijos, hasta su esposa y compañeros de reparto. Pues querido Ryan, te recordamos que existe algo llamado karma y tarde o temprano nos alcanza a todos.

Con el fin de celebrar la navidad, Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds planearon una cena navideña en conjunto junto a sus familias, sin embargo, la invitación de Reynolds fue un poco distinta…

Jackman y Gyllenhaal se pusieron de acuerdo para mentirle a Reynolds diciéndole que el código de vestimenta de la fiesta era con sueters muy navideños, pero… en realidad no era tan así:

https://www.instagram.com/p/BrohVOhB7yt/

Ni Hugh ni Jake tenían atuendos navideños cuando Ryan llegó, lo cual, terminó convirtiéndose en una divertida broma con muchísimo espíritu navideño. 

“Estos imbéciles me dijeron que era una fiesta de sueters navideños” dijo un engañado Ryan que posó junto a sus amigos tras caer en la broma, seguramente ya el protagonista de Deadpool esté pensando en su venganza.

Recordemos que ahora los tres amigos forman parte de Marvel: Jackman como Wolverine, Reynolds como Deadpool y Jake como el recién anunciado Mysterio, villano de Spiderman en su próxima película.

Los fanáticos de Reynolds no tardaron en mostrar su respaldo en las redes sociales, rápidamente el suéter del actor se hizo viral en twitter, con varios fans posando y apoyando al famoso bromista:

Twitter: @michelledupuis6
Twitter: @TheRyanKelleher
Twitter: @BrandyMckay61

 Jake y Hugh felicidades, pasarán al recuerdo como los que trolearon al rey del troleo.

Puede interesarte