Por Andrés Cortés
6 Julio, 2017

Bastaron 3 palabras para que la chica realizara este peligroso acto.

Gracias a internet los juegos y “challenge” rápidamente se viralizan y cruzan continentes en cuestión de segundos. Hace poco tiempo el “Mannequin Challenge” o como olvidar al Ice Bucket Challenge. Sin embargo, el reto de moda actual que te sacará más de una carcajada es “Floor is lava” (el piso es de lava). No obstante, su práctica puede tener más de un serio riesgo.

¿En qué consiste este juego? Básicamente imita al juego imaginario que practicábamos cuando pequeños en donde en nuestras mentes el piso era de lava, por lo que no lo podíamos tocar. Sin embargo, practicar este juego en ambientes desconocidos, puede ser algo complicado.

La gracia de este juego es que puede ser realizado en cualquier lugar y cualquier momento. Realmente cualquiera: un restaurant, en el centro comercial, cuando llegas recién a casa, en el colegio y un largo etcétera que tiene como límite tu propia imaginación.

La inexactitud de dónde y en qué momento el piso se “volverá de lava” es el principal motor de entretención de este juego en donde solo tendrás un par de segundos para ponerte a salvo sobre alguna estructura.

Pero algunas personas no toman las precauciones necesarias para practicar este, a sencillos ojos, simple juego. Así lo pudimos ver en este registro en donde una chica tuvo una terrible caída.

De acuerdo a Unilad, las muchachas que aparecen en el video serían de Solothurn, Suiza y se puede ver cómo una de ellas de un segundo a otro grita: “The floor is lava“.

Las dos chicas rápidamente se dirigen a una baranda para ponerse a salvo de la inminente muerte con el suelo en llamas. No obstante, una de las chicas se vio muy desesperada y no midió la fuerza con la que se abalanzó, pasando directamente al otro lado del soporte y cayendo por varios metros.

Según Unilad la chica se encontraría bien. Y si te preguntas qué decía el banner del video en donde se ve “ihre gohts guet“, quería decir “she is doing well” (ella lo está haciendo bien), aunque parece que no fue tan así, ¿no crees?

Te puede interesar