“Es preciosa y muy inteligente también”, dijo el cantante.

Durante años se ha especulado sobre la identidad de la madre biológica de los gemelos de Ricky Martin. En el 2008 el cantante anunció que cumpliría el tan anhelado sueño de convertirse en padre mediante un vientre de alquiler e inseminación artificial, actualmente los mellizos Matteo y Valentino tienen 9 años y sabemos muy poco sobre su madre.

@rickymartin

El cantante eligió a la mujer que sería su vientre de alquiler y también a quien es la madre biológica de los niños.

En un programa de televisión americano, Martin habló sobre su proceso de selección en el año 2010. “Me senté en el ordenador y empecé a buscar. Fue un viaje maravilloso. Sé qué aspecto tiene la donante. Sí, está en el ordenador, te sientas durante unas horas y revisas diferentes perfiles”.

Pero, ¿cómo fue la decisión? Ricky continuó relatando en el programa: “es cuestión de sensaciones. En este caso, fue como ver algo en sus ojos y en su sonrisa. Después lees su perfil y la conoces mejor, sabes dónde fue a la escuela, ves que es preciosa y muy inteligente también“.

@rickymartin
@rickymartin

Aunque no se ha revelado la identidad de esa mujer, varios usuarios de internet han notado el gran parecido que existe entre los mellizos y una reconocida modelo y actriz venezolana que curiosamente es muy amiga de Ricky.

Se trata de Eglantina Zigg, quien parece tener una grana amistad con el puertorriqueño.

@eglantinazingg
@eglantinazingg
@eglantinazingg
@rickymartin
@rickymartin

Pese a que la información sobre la donante no está disponible, ya que se hace en total anonimato, seguidores del cantante están complemente seguros que Eglantina es la madre biológica (donante) de Matteo y Valentino, añadiendo que el parecido entre la mujer y los niños es innegable.

Solo sabremos la verdad cuando Ricky la revele.

Puede interesarte