Por Josefina Pizarro
11 Abril, 2017

Ni ella se lo cree.

Iggy Azalea es una rapera, compositora y modelo australiana de 26 años que nos ha encantado a todos con sus canciones. Hace poco hizo noticia alrededor del mundo porque gracias a un ejercicio específico en el cual bajó, según ella, 7 kilos. ¿Cuál será? Sólo te puedo dar una pista: es algo muy “propio” de este siglo.

Iggy Azalea está de vuelta con todo en el panorama musical con su nuevo single “Mo Bounce”.

@thenewclassic

La canción tiene un videoclip filmado en Hong Kong en el que el “twerking” toma un enorme protagonismo entre las bailarinas y la propia cantante.

Como que me recuerda a alguien el vídeo…

Youtube

Puedes verlo aquí:

¡Qué movimientos!

Pues bien, según Azalea, gracias al twerking hecho en el vídeo perdió 7 kilos en una semana.

d
Youtube

Wow, wow, wow, esperen todos un momento, ¿leyeron lo que yo?

Así es, mientras la rapera australiana también admite que estaba a dieta, insiste que el movimiento provocativo de la danza era la fuerza detrás de su pérdida de peso.

@thenewclassic

El video musical cuenta con sólo unos segundos de la chica contorsionado las nalgas, pero fue suficiente para ella.

A pesar de que ya es conocida por hacer twerking, Iggy admite que decidió obtener lecciones de una profesional y asegura que los ensayos que se realizaron en esos breves momentos cambiaron por completo su cuerpo.

@thenewclassic

“Realmente hice muchos ensayos y perdí 15 libras ( 6,8 kilos) en una semana bailando con esa canción” dijo a una estación de radio en Nueva Zelanda.

“Nunca me había dado cuenta de lo flexible que tienes que ser para hacer estas cosas” dijo. “Mi maestra me sugirió que tomara yoga. No sabía que tenías que tomar yoga para hacer twerk, pero aparentemente hay que hacerlo“.

@thenewclassic

Sus palabras provocaron una ráfaga de emoción en línea, con decenas de personas que dicen que planean tomar el inusual enfoque de la cantante para adelgazar.

Sin embargo los profesionales de salud advierten que tal vez no entregue los resultados esperados. Normalmente los médicos recomiendan perder hasta 1 kilo a la semana para las personas que quieran adelgazar de manera saludable.

Doctores advierten que es posible perder 7 kilos en una semana, pero probablemente no sea sostenible ni eficaz a largo plazo.

¿Y tú, lo intentarías?

Te puede interesar