Por Andrea Araya Moya
2 noviembre, 2020

Además, la criticaron por hacer que solo la servidumbre usara mascarilla, y los invitados no.

Hace unos días Kim Kardashian celebró su cumpleaños 40 con sus amigos más cercanos y familia en una isla privada para la que todos hicieron cuarentena antes de viajar. Tal como lo explicó Kim, tanto ella como sus invitados tomaron todas las medidas necesarias para evitar contagios por el coronavirus. Sin embargo, aún así fue duramente criticada en redes sociales, y ahora otra de sus hermanas está siendo criticada por la misma razón: Kendall Jenner.

Sí, porque en estos días Kendall está por cumplir 25 años y, para ello, decidió hacer una enorme fiesta justo el día de Halloween, para mezclar ambas celebraciones. A la fiesta fueron invitadas populares celebridades como Justin y Hailey Bieber, Jaden Smith, The Weeknd, Scott Disick, las Kardashian Jenner, Doja Cat, entre otros.

Kylie Jenner
Justin Bieber

Pero, aunque parecían estar celebrando y pasándolo de maravilla, había algo que olvidaron: la pandemia.

Kylie Jenner

Y es que según las restricciones que hay en California actualmente, toda celebración debe realizarse al aire libre y con mascarilla. Y es precisamente lo que ni Kendall ni sus invitados hicieron, y lo que más molestó a los seguidores en redes sociales.

Kylie Jenner

A pesar de que en la fiesta había una regla de “no redes sociales”, que impedía publicar fotos de la celebración en Instagram o Facebook o Twitter, aún así celebs como Kylie Jenner publicaron imágenes del evento. Y así fue como la gente en internet se enteró de lo que estaba pasando.

Kylie Jenner

Y la bomba estalló.

Kendall Jenner fiesta
Kylie Jenner

La gente no estaba nada contenta

“Kendall Jenner soplando las velas mientras un mesero con mascarilla sostiene su pastel y trata de alejarse fue lo más aterrador que vi en Halloween”.

Kendall Jenner fiesta pastel
Kylie Jenner

Criticaron a Kendall y sus invitados por olvidar que hay una pandemia

“¿Pueden todas estas celebridades como Kylie, Kendall Jenner, Justin Bieber, Nikita Dragun, Jaden Smith, para nombrar algunos, dejar de ser ignorantes frente a este virus porque hay gente muriendo y no necesitas una fiesta de Halloween?”.

Además de “poner en riesgo” a los meseros

“¿Por qué un mesero tenía que sostener la torta y estar en riesgo? ¿no podían ponerla en una mesa?”.

Y tratar de esconder lo que estaban haciendo

“Esto me enoja demasiado. Hay un letrero que dice ‘no redes sociales’, porque sabían lo estúpida que era esta fiesta”.

Y ser “doble estándar”

“Todas estas celebridades hablando sobre usar mascarilla y mantener distancia social, y luego ir a la fiesta de Kendall Jenner”.

Pero lo que más criticaron fue que Kendall soplara las velas, olvidando que hay una pandemia

“Ver a Kendall Jenner soplar las velas sobre un pastel durante una de las peores semanas de la pandemia… eliminen a las celebridades”.

Por el momento Kendall no ha hablado sobre el tema, ni tampoco nadie que asistió a la fiesta.

Puede interesarte