Por Leonardo Granadillo
27 diciembre, 2018

Nada de mujeres bailando o invitadas sorpresas.

Sí, el hermano de Thor (Chris Hemsworh) se casó y no estamos hablando de Loki, hablamos de Liam Hemsworth. Su boda fue toda una sorpresa, fue demasiado discreta un estilo muy propio de Liam, no tanto de Miley.

Días antes de su boda con Cyrus, el actor disfrutó de una tranquila noche con amigos, en lo que fue su ‘despedida de soltero’. Si bien la ‘fiesta’ se celebró en los Estados Unidos, la estrella de los Juegos del Hambre no dejó de lado su amor por Australia, y vistió un suéter con el logotipo de The People Vs, una marca de Sydney, su país natal. 

Liam estuvo acompañado de dos amigos y estuvieron pasándola bien pero muy tranquilos con ropa cómoda, nada de mujeres bailando o invitadas sorpresas.

“Tarro de Guinness y buena compañía … no es una mala noche”, publicó Dylan (amigo de Liam) el 16 de Diciembre. Una forma totalmente válida para el menor de los Hemsworth de celebrar, no hacen falta miles de ‘amigos’ y strippers, también es buen plan conversar y despejarse un poco junto los más cercanos antes de dar un gran paso.

Hace tan sólo un día Miley Cyrus confirmó la boda junto a Liam con una publicación en Instagram, fue una ceremonia muy tranquila y casual sin demasiados invitados también celebrada en su mansión en Tennessee.

View this post on Instagram

This is probably our one – millionth kiss ….

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Los expertos de moda dedujeron que la cantante cargaba un vestido de Vivienne WestWood satinado color crema, tasado en $8600 inspirado en el antiguo Hollywood, por su lado Liam fue también muy clásico, traje negro con camisa blanca y corbata negra. 

Conrad Carr, amigo de Miley fue de los primeros (y únicos por ahora) en compartir alguna imagen de la boda, subió la foto de los novios partiendo el pastel.

Instagram: conradjackarr

La pareja llevaba años comprometida, fue en 2012 cuando Liam se arrodilló y le puso un diamante de 3.5 quilates a Miley. Después vinieron algunos altibajos, se separaron, estuvieron con otras personas y volvieron para 2016. Hace un mes perdieron su casa en Malibú tras los incendios forestales, su vivienda estaba valorada en 2.5 millones de dólares.

Sin embargo, ellos aseguraron que superar ese problema los ayudó a unirse aún más, y así parece ya que al fin llegó la boda que tanto estaban esperando. Que sean felices por toda una vida los Hemsworth-Cyrus. Y les debemos las fotos de Thor en la boda, todos lo queremos ver.

View this post on Instagram

My love ❤️

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on


Puede interesarte