Por Andrea Araya Moya
7 febrero, 2017

Definitivamente Angelina dejó a un guapo por otro guapo.

Después de la mediática separación de una de las parejas más estables de Hollywood, muchos rumores se han esparcido sobre Angelina Jolie y Brad Pitt. Sí, supimos que ella le envió la carta de divorcio y que también lo acusó de maltratar a sus hijos. Y, si bien Brad no se ha referido mucho sobre el tema, hay quienes aseguran que todo este lío es un engaño. Sin embargo, hay un rumor que está tomándose las portadas de los periódicos y que está dejando boquiabiertas a muchas personas.

Según reveló la revista Heat, Angelina tiene una relación amorosa con el cantante y actor Jared Leto… sí, el nuevo Joker. ¡¿Puedes creerlo?!

Bueno, Leto es otro guapo y talentoso actor de la época de Brad Pitt y también conoció a Angelina en una película. Era el 2004 y ambos trabajaban juntos en “Alexander”, la película en la que Angelina personificaba a Olimpia. Compañeros de reparto y testigos afirman que ambos actores tenían una “notoria química” y que hasta habían tenido un pequeño romance en esa época. Definitivamente, un detalle que seguro hará llorar a Brad Pitt. 

Warner Bros. Pictures

Y desde entonces han tenido una muy buena relación amistosa que ahora, según la prensa, se volvió en algo más íntimo. Según comenta una fuente cercana a la actriz, Jared le “devolvió la sonrisa” a Angelina, además de afirmar que es un hombre preocupado y que la ha apoyado desde su divorcio.

Por otro lado, la misma fuente afirma que la actriz no tiene prisa por formalizar, pues está concentrada en terminar con su divorcio de Pitt. Aunque tampoco se ha negado a “la aventura y diversión” con Leto.

Getty

¿Será verdad?

Si es así, entonces ¿qué pasará con Brad?

Sólo Angelina lo sabe.

Puede interesarte