Por Catalina Yob
6 noviembre, 2017

La viralización de las fotografías sería presuntamente la confirmación del rumor, sin embargo ella afirma que éstas habrían sido alteradas.

En un período inexplicablemente corto de tiempo tres integrantes del clan Kardashian revelaron al mundo que estaban embarazadas. De forma inherente y debido a la desmesurada fama con la que cuentan, la noticia provocó una amplia expectación mediática, sin embargo fue sólo un anuncio el que logró acaparar de forma radical los titulares de los medios de tabloide a nivel mundial. El embarazo de la menor del clan, Kylie Jenner, fue sin duda alguna un hecho que incluso acaparó la atención de sus más acérrimos detractores. 

El hermetismo que ha decidido mantener la familia en torno a este último anuncio ha desencadenado que los cientos de paparazzis que rondan por Los Ángeles, enfoquen su objetivo en la estrella de redes sociales. Objetivo que en los últimos días se cumplió gracias a una inédita imagen que fue capturada mientras la joven y su familia abordaba un jet privado hacia un destino desconocido, con el propósito de celebrar los 62 años de Kris Jenner. 

Juliano DR.
Juliano DR.
Juliano DR.

 

A pesar que no han emergido confirmaciones por parte del clan familiar, estas fotografías confirmarían el rumor del embarazo de Kylie, quien se ha destacado en los últimos años por tener una figura extremadamente tonificada. La viralización de las imágenes ha hecho reaccionar a sus seguidores a través de redes sociales, quienes le piden que sea ella quien confirme la noticia. 

En las última semanas la joven de 20 años ha publicado decenas de videos y fotografías en sus cuentas de redes sociales, sin embargo éstas se han caracterizado por mostrar sólo el rostro de la adolescente, quien generalmente suele exhibir su cuerpo prácticamente desnudo. Hecho que ha acrecentado la expectación mayoritariamente entre sus fanáticos, quienes manifiestan que les habría gustado enterarse del anuncio desde primera fuente.

Juliano DR.
Juliano DR.
Juliano DR.

Las inéditas fotografías han generado que muchos especulen que éstas fueron previamente alteradas, sin embargo y de acuerdo a lo que reporta el sitio Daily Mail, éstas son originales y no han sido sometidas a Photoshop o a otro tipo de software de edición fotográfica. Fue la misma joven a través de Twitter, quien emitió un comunicado afirmando que éstas serían falsas. 

«Primero que todo si van a alterar mis fotos, fíjense en las líneas del fondo. La foto está claramente alterada».

Puede interesarte