Por Josefina Pizarro
31 julio, 2017

«Encontré a esa z*rra en la cama con ese armenio despreciable. Podría haber matado al hijo de p*ta».

Cada semana vemos un nuevo drama en torno a la vida de las KardashianJenner; que le fue infiel a este, que subió fotos desnudas de su ex con otro, y así es un largo etc. Pero nada, NADA se compara a la vida de la matriarca de todas ellas, de Kris Jenner. Desde joven tuvo un romance poco conocido con un golfista, a quien le fue infiel con Robert Kardashian. Pero lo que es aún, VOLVIÓ a ser infiel a su esposo con un personal trainer. Ouch. ¿Será por eso que sus hijas nacieron en el drama? ¿De tal palo tal astilla?

El drama diario, las rupturas y las infidelidades de los seis hijos de Kris Jenner no son nada comparado a su madre. NADA.

XPOSURE

En un nuevo libro llamado «Kardashians: Un drama americano», que saldrá a la venta en septiembre, el reconocido autor Jerry Oppenheimer detalló las muchas relaciones de la antes llamada Kris Houghton, y cómo la adolescente se convirtió de la noche a la mañana en la cabeza de un imperio de mil millones de dólares.

El libro incluye escandalosos nuevos detalles sobre sus muchas aventuras y entrevistas con los hombres y mujeres que la atraparon con «las manos en la masa», así como con amigos de la infancia que revelan que Kris fue educada en el arte de la seducción bajo la tutela de su madre Mary Jo Shannon.

XPOSURE

Y si los romances ilícitos y las apasionadas aventuras no son suficientes, también existe un atraco sin resolver de joyas avaluadas en 30 mil dólares, donde muchos apuestan por Kris, según el libro.

El interés en los hombres por parte de Kris partió a una joven edad, según sus amigos, con un poco de ayuda de su madre.

Ella, a la edad de 17 años, empezó a salir con el jugador de golf profesional Cesar Sanudo (falleció en 2011), quien a los 28 años era una década mayor que la recién graduada de la escuela secundaria.

XPOSURE

Ambos se conocieron en Hawai en 1973, y según la hija de este, su padre no tenía idea que estaba saliendo con una adolescente.

«Me dijo que le contó que tenía 21 años, pero en ese tiempo tenía sólo 17 años, o estaba a punto de cumplir 18».

Y luego continúa:

«Ella (Kris) quería ser madura y ser parte del grupo de golf y encontrar un hombre que tuviera dinero, todo ese asunto es sólo para subir la escalera, tratar de encontrar a alguien que iba a tenerla donde ella necesitaba estar, donde quiera que estuviera».

Al año siguiente, Kris viajaba por el mundo con Sanudo cuando lo seguía en la gira, y cuando ella pasaba de los torneos se quedaba en la casa del golfista en San Diego.

Entonces, poco después de cumplir los 19, Sanudo le pidió matrimonio y, según varios amigos golfistas, ellas dijo que sí.

Pero al mismo tiempo Kris también conoció a Robert Kardashian y el abogado armenio rápidamente cautivó a la adolescente.

Kris todavía estaba centrada en Sanudo, y dicen que casi estaban casados en Gran Bretaña cuando la hoy matriarca de las Kardashian decidió salir con Robert, mientras el golfista estaba fuera de la ciudad.

XPOSURE

Después de la cena y unos refrescos, regresó a la casa de Sanudo para «ver una película».

Kris afirmó en 2011 que ella y Robert estaban jugando y dirigiéndose en la dirección de algo mayor cuando Sanudo llegó a casa y los atrapó.

«Gracias a Dios nos pusimos ropa» añadió Kris.

Pero ese no habría sido el caso según Sanudo, quien le contó a sus amigos esto.

«Estaba fuera de la ciudad y cuando regresé a casa atrapé a Kris y a Kardashian en la cama».

#mood #eze #anjuna #flamingos

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Y esta fue la nueva versión de la historia, donde un amigo anónimo más tarde agregó que Sanudo dijo:

«Encontré a esa zorra en la cama con ese armenio despreciable. Podría haber matado al hijo de puta».

Kris se casó eventualmente con Robert en 1978 y los dos pasaron a tener cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloe y Rob.

XPOSURE

Eran ricos, tenían grandes amigos y vivían una vida de lujos, pero Kris todavía no podría controlar el arte del engaño y la infidelidad.

Robert Kardashian tuvo un trago de su propia medicina al dormir con la prometida de otro hombre, en la forma del entrenador personal Todd Waterman.

Y para sus aventuras, Kris escogió el gimnasio en casa de Larry Krianes, el mejor amigo de su marido.

Strollin #france #grateful

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Kris aseguraría que se ejercitaba allí la mayoría de las tardes, pero Larry se vio obligado a enfrentarse a ella cuando la atrapó en el acto después de que su su ama de llaves le dijera que estaban «haciendo algo malo» ya que estaba «muy callado ahí abajo en el gimnasio».

Kraines asegura que no le contó a Robert y Kris nunca admitió el asunto, incluso después de que la atrapara en el acto.

XPOSURE

Pero dice que dijo el secreto cuando Robert mismo preguntó a sus amigos si sabían de la relación de Kris con Waterman, llamándolos «malditas mierdas».

Kraines revela que Robert se enfrentó al hombre, momento en el que Kris dijo a Kraines y a su esposa Joyce que «lamentó» su decisión.

Sin embargo, la matriarca siguió teniendo un romance con Waterman.

Si eso hubiera salido hoy en día, créeme que no habría quedado como un secreto. ¿El karma caerá en la mujer? Quien sabe, pero todo se paga en esta vida….

Puede interesarte