Por Javiera González Ruiz
23 octubre, 2018

«Lo enfrentaste como una campeona» le escribieron en redes sociales.

Los periodistas de televisión deben lidiar con un montón de situaciones incómodas que suceden en la mayoría de sus reportes. No falta el fanático que quiera una foto, otros con complejos de estrellas que quieran hacerse famosos e intenten aparecer en cámara o algunos desafortunados sucesos que dejen a los profesionales en vergüenza.

Tal como le sucedió a Melissa Stark, una presentadora de televisión y personalidad estadounidense que trabaja como reportera para la NFL Network, y que en uno de sus reportes sufrió un pequeño percance que podría haberla dejado humillada en vivo si no hubiese sabido reaccionar como toda una profesional.

Resulta que en medio de un partido entre los Tennessee Titans y Los Angeles Chargers, en Londres, Inglaterra, la reportera daba las informaciones respectivas, cuando de pronto un balón de fútbol americano aterrizó en su cabeza, golpeándola a gran velocidad.

Instagram @melissastark1

Si bien podría haber detenido la grabación o haberse quedado en blanco, supo salir muy bien del accidente.

«¡Ouh!, ok, nada como la televisión en vivo; ¡estoy bien!» dijo la profesional antes de continuar con su reporte como si nada hubiese sucedido.

Instagram @melissastark1
Instagram @melissastark1

Y aunque podría haberse sentido avergonzada y haber querido olvidar ese momento, la periodista hizo todo lo contrario y compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram, diciendo que «Supongo que usar una chaqueta militar inglesa no siempre te protege».

Instagram @melissastark1

Sin duda el accidente fue tomado con humor tanto por ella como por sus seguidores, quienes le dejaron comentarios como «estrella de rock», «Eres pro, lo enfrentaste como una campeona» o «eres mi nueva héroe».

Mira aquí su profesional reacción:

Puede interesarte