Por Pablo Román
13 abril, 2018

Algunos comentarios fueron bastante duros ¿se lo merece?

El twerk es una técnica de baile que lleva poco tiempo de vida. La verdad, creo que lleva nada de tiempo, pero tenemos que aceptar que nos encanta. Yo lo conocía como perreo y quizás algunos de ustedes también. Ahora, yo soy pésimo bailando, lo intento, no me defiendo, hago el ridículo, no me molesta.

Volviendo con el tema, el twerk es complejo y para que lo entiendan les enseñaré el siguiente video, donde Geri Hoops lo explica:

Complicado ¿no?

Ingrid Coronado, la presentadora del programa Venga La Alegría, debe tener mucha tristeza, alegría, tristeza ¿entendieron?

Sucede que durante una reciente transmisión del espacio televisivo, se realizó una clase de twerk.

Todo estaba organizado, llevaron a una experta y a sus alumnas, que también dominaban esta disciplina, el set estaba perfecto y sólo faltaba que Ingrid intentara aprender a perrear.

Pero nadie contaba que ese era el error, que Coronado bailara.

Los nefastos pasos de baile de Ingrid no lograron encantar a los televidentes. Y parece que ellos saben bailar mucho mejor, ya que no esperaron en decir todo lo que pensaban al respecto.

Afirmen sus cinturones de seguridad:

Youtube

Uff, siento que la gente fue demasiado grosera con ella. Claro, como están detrás de sus pantallas, creen que pueden decirle este tipo de groserías, sin embargo, en la vida real, no se inmutarían.

Sobre los pasos de baile de Ingrid, sí, baila pésimo. Y yo también, lo acepto, así que es normal que sienta empatía con ella, luego de leer este tipo de comentarios.

Para la próxima vez, espero viéndote hacer esto Ingrid:

Yo sé que tú puedes.

Puede interesarte