Por Vicente Quijada
9 febrero, 2018

Sus fanáticos están muy preocupados.

«Sin despertar», «Escapar» y «Lejos de aquí» son algunas de las canciones que nos dejó la banda chilena Kudai, que se robó nuestros corazones con sus tonadas y coros a mediados de los 2000. Y siguen tocando. Es más, hace un año liberaron su sencillo «Aquí estaré», que incluso alcanzó el segundo lugar en Argentina.

Pero ahora es otra la preocupación de la banda. Pablo Holman, uno de los integrantes claves del conjunto, sufrió extraños y fuertes dolores, molestias para respirar y un brazo adormecido, que incluso lo llevaron al hospital.

Instagram/pabloholmanoficial

El vocalista subió un par de publicaciones a sus redes sociales desde el Hospital Alemán de Buenos Aires, Argentina, para tranquilizar a la fanaticada, agradecer a sus compañeros y novia y contar sobre la situación. Y según informó Emol, parece que no era nada grave, si no que sólo un fuerte cuadro de estrés. «Mis amigos y familiares se preocuparon mucho, pero afortunadamente estoy bien. El doctor me dijo que tenía que relajarme», explicó el artista.

Pero para tranquilidad de sus seguidores, Pablo ya está de vuelta en su hogar, para seguir trabajando en el próximo álbum de Kudai.

Instagram/pabloholmanoficial

«Después de hoy pueden decirme Holmanstein», expresó Holman, bajándole el tenor a la situación. Ahora sólo queda esperar su siguiente disco.

Puede interesarte