Por Andrés Cortés
14 julio, 2017

Si quieres ser un caballero, no hagas esto.

YouTube es una de las plataformas de mayor impacto en nuestras vidas, pues en el sitio se puede encontrar una multitud de videos que abarcan temáticas infinitas. Algunos de estos videos son recordados en nuestra mente, como “La caída de Edgar” que tiene más de 53 millones de reproducciones. Sin embargo, una nueva versión del gracioso video se está tomando internet.

En esta ocasión dejamos las tierras de México para transportarnos a Chile, en donde un joven tuvo la intención de realizar un caballeroso acto al ayudar a una chica a cruzar un arroyo.

YouTube Informe CL

En los primeros segundos del registro se ve cómo el muchacho busca el método perfecto para ayudar a cruzar a su damisela. Finalmente lo encuentra y, con sus manos, hace una especie de “puente”.

YouTube Informe CL

Si bien parecía que caería cuando la chica cruzara sobre él, el joven resistió y su plan fue todo un éxito. Sin embargo, hay algo en lo que no pensó: cómo salir de la difícil situación en la que se encontraba.

YouTube Informe CL

Si bien el padre el joven va en su rescate e intenta ayudarlo, el resultado es el que todos esperábamos: cae al agua y recordándonos lo que pasó con la caída de Edgar.

YouTube Informe CL

Aquí puedes ver el registro completo que de seguro te sacará más de una carcajada.

De seguro el joven aprenderá que hacerse el caballero con una joven en apuros, requiere un poco más de astucia.