Por Monserrat Fuentes
16 octubre, 2017

La menor de las Kardashian dio otra pista de su embarazo y sus fanáticos están seguros que es la confirmación que tanto esperaban.

Desde que salió la noticia del supuesto embarazo de Kylie Jenner, varios medios y fuentes anónimas como también cercanos a la familia Kardashian-Jenner han confirmado la noticia, pero a pesar de que los rumores comenzaron a rondar hace tiempo, aún nadie de la familia ha confirmado que la noticia sea cierta.

Pero Kylie ha estado enviando una serie de «pistas» que nos hacen creer que de verdad está embarazada. Hace poco subió una pista dando a conocer el que sería el género de su bebé.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

cupcake gloss by @kyliecosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Y ahora, todo internet cree que su último Snapchat es la prueba definitiva de su embarazo son Travis Scott.

Sí, según varios usuarios esa sería la confirmación máxima de que está esperando un bebé.

En el video que subió a la red social, se ve a la morena posando para la cámara, hasta ahí todo normal, pero la escritura que agregó a la imagen fue la que provocó que todos comenzaran a especular.

Con la frase: «nada te lastimará, bebé», la celebridad dio a entender que los rumores son cierto o, por lo menos, eso pensaron varios fanáticos.

BABY

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Después de ver ese video circulando en redes sociales, varios usuarios comenzaron a decir que de verdad creen que ella está encinta.

Instagram

«Creo que está embarazada, la amo»

Instagram

«Está embarazada, eso es seguro»

Instagram

«Sí, creo que está embarazada»

 

¿Crees que de verdad está embaraza?

Tendremos que esperar a que alguien de la familia se digne a confirmar o desmentir la información. No queda nada más que esperar hasta que eso suceda.

Puede interesarte