Por Diego Cid
6 noviembre, 2017

Tienes que ver lo que pasó con su traje de baño. ¿También piensas que arregló su foto?

Ashley Graham, la reconocida modelo -si es que no la más famosa- de tallas grandes, siempre nos sorprende con las fotos que comparte en redes sociales. Ya sea su sensualidad o sinceridad, llaman la atención y dan algo de qué hablar. Su última foto consiguió lo mismo, excepto porque la gente notó algo totalmente distinto.

Algunos usuario de Instagram han destacado que su imagen más reciente en la red social parece ser demasiado buena como para ser verdad.

La modelo, como es de esperar, lucía realmente bien mientras posaba con un monokini con tiras en sus lados, además de llevar un bronceado perfecto.

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Sin embargo, el terminado brillante de la foto es acusado de ser una obra de photoshop, lo que generó controversia entre sus seguidores.

Comentarios como “eres muy bella, pero no puedo superar lo falso de tu foto”, “Te amo y eres muy bella, pero este photoshop apesta” y “es hora de despedir a quien hizo esto” llenaron su imagen.

Aunque por otro lado, algunos defendieron la fotografía.

Instagram

“Tiene photoshop porque probablemente ella está desnuda o cerca de estarlo. O quizás sólo quiso tener un maldito traje de baño brillante. Déjenla divertirse”.

Instagram

“No creo que tenga retoques. Parece que el traje fue puesto sobre ella. Probablemente ella vestía otro o estaba desnuda”.

Yo creo que fue puesto encima con toda la intención de que se notara, pues no tiene nada de malo jugar un poco con las fotos (y el brillante le sienta bien). ¿Qué opinas tú?

¿Qué le pasó a Blake Lively? Éste sería el motivo tras la decadente apariencia de la estrella

No te lo pierdas