Nadie puede dejar de mirar ESE detalle… ¡pero sus fanáticas no nos quejamos!

Tom Cruise siempre ha destacado por dos importantes cosas: lo guapo que es y por ser uno de los únicos actores que no utiliza dobles, ya que graba sus propias escenas de acción por riesgosas que sean. Obviamente, esas cosas juntas hacen que sea para todas un hombre muy -PERO MUY- atractivo.

Y por eso el nuevo debate que se ha iniciado en relación a él nos interesa a todos… porque la discusión está enfocada en una parte de su cuerpo… una bastante importante.

Sí, el nuevo debate que revoluciona a Twitter es sobre el trasero de Tom.

Es que no podía ser de otra manera, si de repente comenzó a circular una foto ASÍ de él.

@iluvbutts247

¡Wow! Ese GRAN trasero no puede ser real… ¡es demasiado!

Y eso es justamente lo que plantea el usuario @iluvbutts247 (sí, algo así como “amo los traseros 247”), quien compartió la foto. Lo que él sospecha es eso: que para la película Valkiria, del 2008, el actor utilizó un trasero falso.

“Hola, por favor quiero presentarles la teoría de que en esta toma de Valkyrie, en el minuto 5:12, Tom Cruise utiliza un trasero falso. Miren”. 

Y los más de 14.000 retweets dejan claro que es un tema muy importante en las redes sociales.

El trasero de Tom Cruise parece incluso ser más relevante que el mismo como persona, pues también se reveló que en Tumblr existe una cuenta llamada “F—k Yeah, Tom Cruise’s Ass” (Oh sí, el trasero de Tom Cruise). ¿Y qué encontramos ahí? ¡Pues claro! Fotos de su retaguardia.

F–k Yeah, Tom Cruise’s Ass
F–k Yeah, Tom Cruise’s Ass

Y gracias a ellas pudimos hacer un análisis y llegar a la conclusión que sí, claramente en Valkiria el actor utilizó algo para hacer crecer su trasero… pero lo que argumentan en las redes sociales es que claramente lo hizo por seguridad y no por vanidad.

¡Y nosotros estamos de acuerdo! Porque hay que decirlo, Tom se ve absolutamente bien con su cuerpo como está… ¡perfecto!

Puede interesarte