Por Andrés Cortés
8 Mayo, 2017

“La Mejor Cola de Colombia”.

Shakira es uno de los iconos latinoamericanos que no ha pasado de moda y que ha alcanzado un gran prestigio a nivel mundial. La chica colombiana ha sabido mantenerse en la palestra musical lanzando éxitos musicales pegadizos que han hacen que todas las mujeres quieran mover las caderas como ella. Pero su camino de triunfos no estuvo marcado desde su nacimiento.

Hoy, a sus 40 años, sigue manteniéndose tan saludable y con una apariencia juvenil como si tuviera 20. Su perfecta figura, su cabello rubio y su aún perfecto movimiento de caderas hacen que Shakira siga siendo un referente para chicas de todas las edades que ha conseguido traspasar fronteras y generaciones.

Sin embargo, nadie nace con el camino a la fama listo. Y es que la filtración de una de las fotos más íntimas demuestra el antes y después de la icono latina.

En esta, Shakira solo tenía 17 años, cuando antes de ser la cantante que hoy conocemos, participó de la novela “Oasis“, solo dos años antes de grabar (y triunfar) con su primer disco “Pies Descalzos“.

 

En la fotografía, Shakira lucía un tono de piel mucho más moreno, y quizás un par de kilitos más de como la conocemos ahora. Aún así, su cuerpo ya era envidiable. No por nada fue galardonada con el premio a “La Mejor Cola de Colombia“.

Con un traje amarillo absolutamente noventero y unos brazaletes altos, Shakira lucía muy distinta a la actual

Shakira a los 17 años.

¿Qué opinas de el gran cambio que ha tenido Shakira durante su vida?

Te puede interesar