Por Lucas Rodríguez
17 noviembre, 2021

El actor y la modelo estuvieron muchos años emparejados, e incluso tiene una hija. Luego de que por un largo tiempo se creyera que había algo entre Bradley y Lady Gaga, pareciera que es al lado de Irina a donde él prefiere regresar.

Los romances entre famosos son algo tan extraño, como lógico. Son lógicos en el sentido de que solo dos personas que se encuentran en este peculiar mundo pueden entender lo que se siente ser perseguido por los fotógrafos de espectáculos, así como tener que responder a las expectativas del público. Pero también son extraños porque se trata de dos personas intentando forjar una relación de pareja a frente a los ojos de todo el mundo. 

@irinashaykslo

Esta presión muchas veces termina por acabar incluso con las parejas más solidas, como Bradley Cooper e Irina Shayk.

@irinashaykslo

El actor y la supermodelo estuvieron juntos durante cuatro años (no olviden que en relaciones de famosos, cada año equivale a varios de los no-famosos), teniendo incluso una hija. Pero el 2019 la relación llegó a su fin, en medio de los rumores que señalaban que el actor se habría enamorado de Lady Gaga, luego de que ambos compartieran la pantalla en la película “Nace una estrella”. 

@irinashaykslo

Muchas creían que había sido la cantante quien ocasionó la ruptura, pero el tiempo reveló que no solo no hubo nada más entre ella y el actor aparte de química frente a las cámaras, sino que también todo habría tenido que ver con la dinámica interna de la relación de Bradley con Irina. La ruptura habría sido ocasionada más por disputas internas, que por la aparición de Lady Gaga.

@irinashaykslo

Nada viene a sepultar el rumor de la unión entre las estrellas de cine, como las nuevas fotografías de Bradley y su ex pareja.

@irinashaykslo

Los portales de espectáculos se deleitaron al poder exhibir imágenes de nada menos que Irina Shayk y Bradley Cooper caminando juntos por las calles. Lo más llamativo era que ella va tomada del brazo de él. Puede que se trate de un simple gesto de cercanía: después de todo, tienen la confianza conseguida tras cuatro años de emparejamiento y la crianza compartida de una hija. Pero lo que todos quieren creer, es que la pareja le dará una segunda oportunidad a lo suyo. 

@irinashaykslo

Habrá que esperar al paso de los días para tener más seguridad. Mientras tanto, solo podemos alegrarnos en nombre de la pequeña Lea, quien tendría una posibilidad de volver a criarse con sus dos padres dentro del hogar. 

Puede interesarte