Por Lucas Rodríguez
2 julio, 2019

A pesar de que es un detalle, varios fans lo alcanzaron a notar.

Una de las rupturas que más nos sorprendieron de los últimos meses fue sin duda la de Bradley Cooper e Irina Shayk. A primera vista, parecían la pareja hollywoodense perfecta: al actor y director en el mejor momento de su carrera, junto con la top model exótica y admirada a lo largo y ancho del mundo. Pero uno nunca sabe como son en verdad estas relaciones. Frente al mundo siempre van a mostrar una fachada perfecta, pero por dentro puede que hayan muchísimos problemas. Problemas que finalmente no fueron capaces de mantener ocultos por más tiempo. 

@irinashayk

Ya va a ser un mes desde que la pareja rompiera oficialmente. Todos especulan sobre qué va a pasar por el lado de Bradley: los fanáticos de su carrera no quieren otra cosa distinta de ver al actor llevar su innegable química cinematográfica con Lady Gaga hacia el mundo real, algo que ambos han negado que vaya a ocurrir. Pero la verdad es que nadie les cree. 

Pero mientras ocurre esto, ¿qué pasa con Irina?

@irinashayk

Creer que una top model rusa se va a quedar de brazos cruzados, sentada en su casa y lamentando su situación, es no haber puesto nada de atención a la historia reciente. Prueba de esto han sido los recientes posts en redes sociales de Irina. 

El primero fue un par de simples fotos de la modelo disfrutando de unas vacaciones…

@irinashayk

Pero en varios de sus siguientes posts, la modelo se vio disfrutando de la vida nocturna junto a su amiga y colega de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel. Pero es un detalle de estas fotos el que hizo que sus seguidores sacaran la lupa y se pusieran a interpretar los astros. Irina llevaba un bolso de su propio diseño, inspirado en la portada de un clásico de la literatura de su país: ‘El Idiota’, de Fyodor Dostoyevsky.

@irinashayk

Hay muchas maneras de interpretar esto, pero son dos las que más destacan, al mismo tiempo que las más probables: es una coincidencia, o Irina está sutilmente diciéndole a Bradley lo idiota que fue de romper con alguien como ella. 

A grandes rasgos, la novela trata sobre que pasaría si una persona realmente buena, simple y generosa, se enfrentara al mundo como es, con todos sus engaños, avaricias y violencia. Lo que concluye el autor, es que alguien así sería considerado y tratado como un idiota. Teniendo en cuenta la reverencia que hay un su Rusia natal por sus escritores y artistas, lo más probable es que Irina entienda algo que se nos escapa al resto. 

@irinashayk

La verdad, entendemos que hayan tenido problemas, pero hay que ser realmente un idiota para romper con alguien como Irina. No es necesario un clásico de la literatura para entender eso.

 

Puede interesarte