Por Lucas Rodríguez
7 junio, 2019

La modelo rusa se habría buscado un lugar para ella con su hija de 2 años. Solo Lady Gaga podrá consolar a Bradley.

El mundo se despertó esta mañana con una noticia que los adictos a ver a los famosos y sus vidas privadas como una especie de show o telenovela se esperaban hace mucho tiempo: el quiebre entre Bradley Cooper e Irina Shayk. No se debía a que fueran una mala pareja: de hecho, llevaban varios años juntos e incluso comparten una hija de dos años. El problema en esta pareja era que sin quererlo, Irina estaba en el camino de una de las parejas más esperadas que Hollywood nos prometió sin quererlo: Bradley Cooper y Lady Gaga. 

Getty Images

El actor de «El Francotirador» habría estado viviendo una situación complicada junto a Irina durante los últimos meses. Todo habría explotado en estos últimos días, al punto de que ya no tiene un punto de regreso: según las fuentes cercanas a la pareja que alimentan al The Sun, Irina habría tomado la decisión de mudarse fuera de la mansión de Bradley. 

Getty Images

Irina se habría llevado con ella a su hija de dos años, Lea De Seine. Su decisión sería para buscar un lugar propio, en el que pueda comenzar a ver cómo rehacer su vida ahora que se ha alejado del actor. 

Getty Images

Aunque las razones de la ruptura deben tener más que ver con un desgaste de su relación, todos los fans dan por seguro que tuvo que ver con la muy exitosa película que Bradley dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga, «Nace Una Estrella». La química de los dos actores fue obvia, tanto así que incluso se tradujo fuera de las pantallas.

PA

Como sea, esperamos que nadie termine herido y todos puedan comenzar bien un nuevo capítulo en sus vidas.

Puede interesarte