Por Teresa Hechem
24 agosto, 2015

¡Qué buena revelación!

El próximo 4 de septiembre, Iron Maiden, una de los bandas más reconocidas del heavy metal mundial, estrenará su primer disco de estudio en cinco años (y el primer disco doble de toda su trayectoria). “The Book of Souls” es el nombre del álbum que, para sorpresa de todos, cuenta con una canción que está dedicada a Robin Williams, el actor estadounidense que se suicidó en agosto del año pasado luego de luchar contra una dura depresión y problemas con el alcohol.

La canción se llamará “Lágrimas de un payaso”. El vocalista del grupo, Bruce Dickinson, quien ya está recuperado de su cáncer de lengua, reconoció en una entrevista que este es su tema favorito del disco: “Es mi canción favorita del disco. Habla sobre Robin Williams; me pregunto cómo podría estar deprimido cuando siempre parecía tan feliz”, comentó el líder de Iron Maiden.

No queda más que esperar el lanzamiento de este nuevo disco de Iron Maiden, que constará de 11 temas, fue grabado en París y estará a la venta en los próximos días. ¡Sus fanáticos deben estar ansiosos por escuchar el nuevo material!

Puede interesarte