Por Javiera Irarrázaval
22 septiembre, 2017

Todos quisiéramos esa Luna de Miel.

Muchas personas dejan pasar su propia vida, buscando su media naranja, sin hacer consciente que muchas veces, es mejor estar sólo y disfrutar de esos momentos donde compartes sólo contigo mismo; esta es la única vía para conocer quién verdaderamente eres, y darte valor. La italiana Laura Mesi, se ha tomado las portadas de los principales portales del mundo, después de una drástica decisión. 

“Todavía no tengo novio, así que me caso conmigo misma”, declaró a una entrevista con el portal italiano la mujer que es personal trainer y vive Lenissone, en la Lombardía. Invitó a 70 personas a su hermosa boda, dónde la sesión de fotos incluyó la foto de su anillo, su hermoso vestido blanco e imágenes con sus seres queridos.

Laura Mesi Sposa Single/Facebook

Se gastó 10 mil euros (unos 11 mil dólares), en el banquete, invitó a 70 invitados, y tenía una torta donde salía sólo ella en la parte superior. Laura Mesi no tuvo problemas en dar el sí ella sola en el altar.

Laura Mesi Sposa Single/Facebook

“Creo firmemente que, en primer lugar, cada uno de nosotros debe que amarse a sí mismo. Puedes vivir un cuento de hadas incluso sin el príncipe azul”

-Laura Mesi a Milano Repubblica-

Laura Mesi Sposa Single/Facebook

Para ella, su boda ha sido un cuento de hadas, así lo expresó en su cuenta de Facebook llamada Laura Mesi Sposa Single.

Laura Mesi Sposa Single/Facebook

¿Y la Luna de Miel? Esta mujer decidió visitar Egipto y seguir con esta travesía de amor propio. Por que lo más importante es que ella sea feliz.

¿Te casarías contigo misma?

Puede interesarte