Por Andrea Araya Moya
12 Junio, 2017

No puedo dejar de reír 😂

Luis Fonsi y Daddy Yankee han visto buenos frutos luego de que lanzaron la canción “Despacito”, el hit del verano y al que nadie puede resistirse, ni siquiera aquellos que juran odiar el reggaeton o cualquier canción que sea extremadamente sintonizada en las radioemisoras. Si incluso hasta Justin Bieber colaboró y cantó su propia versión del tema, haciéndolo aún más popular.

Sin embargo, no faltan los detractores. Un grupo de amigos italianos grabó un video en el que criticaban la canción y hasta decían que no soportaban escucharla. Eso… hasta que llegaba el coro. No podían resistirse a la melodía pegajosa ni al ritmo del baile.

¿Los recuerdas?

Bueno, este grupo de amigos siguió lidiando e intentando evitar caer en la tentación de escuchar “Despacito”. Pero un día se toparon con el mismísimo Luis Fonsi, quien vio el video y hasta lo compartió en sus redes sociales, afirmando que era muy divertido.

“Me morí de la risa. Me pareció genial porque tienen un humor muy espontáneo y natural, que les nació muy orgánico”.

-Luis Fonsi a BBC Mundo

¡No podía más de risa!

Jajajajaja. Demasiado bueno! Véanlo hasta el final…. #Despacito

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Los italianos recorrían las calles en su vehículo cuando, de pronto, escuchan la voz de Luis Fonsi en el auto que estaba justo al lado de ellos. Miran por la ventana y ven al cantante, quien entusiasmado les grita: “¡Los italianos!”. Ellos, en lugar de afirmar que era Fonsi, se confundieron y gritaron el nombre de otro artista.

Tienes que verlo:

Los amigos invitaron a Fonsi a subir a su auto para así cantar nuevamente “Despacito”. De una manera más divertida que nunca.

No podrás parar de reír.

Te puede interesar