Por Kat Gallardo
26 abril, 2018

¿Quién lo vistió mejor?

Si el Presidente de Francia hace una visita de estado a cualquier país, es de esperar que la alta costura salga a flote. Mal que mal, los manuales de etiqueta aconsejan vestir a diseñadores de la nación invitada para estas cosas. Entonces, ¿por qué Melania no vestiría un vestido Chanel?

Mucho se comenta en la prensa la rivalidad entre Melania e Ivanka Trump, por ser el rostro femenino del mandato de Donald. Pero, en esta ocasión, la ganadora indiscutida fue la Primera Dama.

AP

Durante la cena en honor a los invitados Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron, Melania vistió un impactante vestido Chanel, personalizado exclusivamente para ella. La versión original fue presentada en la colección couture para la Primavera 2018 y mostraba un traje de una pieza, con bolsillos.

AP

Para Melania, los bolsillos se dejaron atrás y el modelo de plata pintado a mano terminó convertido en un elegante vestido. Sin duda fue un importante homenaje a la casa de alta costura francesa, ya que es la primera vez que la Primera Dama utiliza la firma en un acto público.

VOGUE

Luego llegó Ivanka Trump a la cena, vistiendo un Rodarte de lunares, representando el diseño estadounidense.

https://www.instagram.com/p/Bh-oNMllc71/

Su elección fue discreta, aunque tal vez demasiado. No sólo por la simpleza del vestido, sino porque es un modelo que ya habíamos visto antes en Kirsten Dunst y Millie Bobby Brown (quien se quedó con la versión en blanco).

Rodarte fue una de las firmas invitadas a la semana de Alta Costura en París la temporada pasada, lo que es un gran honor, tomando en cuenta la exposición de la firma en el escenario couture. Sin embargo, la firma no es miembro oficial definido por la Cámara Sindical de Alta Costura.

¿Quién crees que lo usó mejor?

Kirsten Dunst

JustJared

Millie Bobby Brown

Zimbio

Ivanka Trump

AP

Puede interesarte